Uni2 x Su Gracia presentan «Estoy Aquí» junto a Morenblack & Mister Beat

El carismático y contagioso Dúo Artístico del género urbano Cristiano conocido como Uni2x Su Gracia, promociona su nuevo audio musical titulado: “Estoy Aquí” junto a otro Dúo Cristiano exitoso que lleva como nombre Morenblack & MisterBeat se ha convertido como una verdadera opción en el desarrollo del género cristiano.

Se le conoce como lo más nuevo del género, cautivando a todos los seguidores por donde pasa.
Estos Dúos juveniles urbano recientemente se han presentado en múltiples escenario llevando mensajes envagelístico con un estilo juvenil  fresco, refrescante y con temas contagiosos donde ha sabido conectar con los seguidores del género.

Este tema tiene como mensaje que: “La recompensas de tus esfuerzos no viene de hombres, sino del Señor. Así que aunque sientas que no eres valorado ni reconocido por las cosas qué haces, da lo mejor de ti para que honres y agrades con esto a Dios, el está contigo no temas que él será fiel en recompensar tus esfuerzos”. Producido por Charry Godman en Mc Studio.

El carismático y contagioso Dúo Artístico del género urbano Cristiano conocido como Uni2x Su Gracia, promociona su nuevo audio musical titulado: “Estoy Aquí”.

PUBLICADO POR: Luther Sosa AR

Luther Sosa AR CEO y Fundador de MDCnet. Hijo de Dios, Músico, Promotor de Cantantes, Social Media, Webmaster. Sígueme en: Sitio Web, Facebook, Twitter

e Instagram
Etiquetas: ,

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Author Name

{picturehttp://1.bp.blogspot.com/-f-dl5OjGcBM/VMGAG-izxZI/AAAAAAAAAaE/XrghMm25I9Y/s1600/Foto-de-Luther%2BCEO%2BWeb-MDCnet.png} Luther Sosa Aragonés CEO y Fundador de MDCnet. Hijo de Dios, Músico, Promotor de Cantantes, Social Media, Webmaster {facebookhttps://www.facebook.com/LutherSosaAR} {twitterhttps://www.twitter.com/LutherSosaAR} {googlehttps://www.googleplus.com/+LutherSosaAR} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtubehttps://www.youtube.com/LutherSosaAR} {instagramhttps://www.instagram.com/LutherSosaAR}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.