Anny Cid lanza su nuevo disco «Justo a Tiempo»

La destacada cantante dominicana Anny Cid grabó en vivo todos los temas de su próxima producción discográfica que titulará «Justo a Tiempo», en un concierto excepcional celebrado en el Auditorio de la Iglesia Altos de Sión de Santo Domingo, el pasado 26 de agosto.

Justo a Tiempo, su segundo disco en su joven carrera artística, ya nos adelantó la canción “Refléjate en Mí” que suena insistentemente en todas las emisoras del país.

Con una magistral dirección musical del maestro Adiel Santana, Anny Cid fue acompañada toda la noche por una banda impecable, que sonó a la altura de una noche de grabación tan especial. La interprete de música cristiana Interpretó las canciones del nuevo disco entre ellas: "Justo a Tiempo", "Refléjate en mí", "Mi Esperanza", "Tu Cruz", "Adonai", "Gracias", "Espíritu Santo" y un Featuring con el joven talento Jotha. Además, complació a su público con algunos de sus éxitos, entre ellos, "Nací para adorarte" y "En tí".

El presentador fue el destacado comunicador Jhoel Guzmán, Director Musical y Teclados: Adiel Santana, Baterista: Misael Mateo, Bajo: Rauly Reynoso, Guitarra: Jonah Hidalgo, Coristas: Ariellys, Nerlyn y Josue Cid y Sonidista: Josue Ramírez.

La prestigiosa Productora Mojica Films estuvo a cargo del montaje, producción audiovisual y filmación del concierto para el DVD.

Anny Cid, mostró gran alegría al ver el respaldo de la gente que abarrotó el Auditorio de la Iglesia Altos de Sión y cantó con ella sus grandes éxitos. Así mismo manifestó su satisfacción al ver las personas tocadas por la presencia de Dios y como el Espíritu Santo ministraba a las vidas de las personas que entre lágrimas cantaban las canciones, pese a ser nuevas en su mayoría.

Anny compartió su testimonio... como  a pesar de sus limitaciones físicas y emocionales, Dios le ha dado la fuerza para enfrentar cada proceso y levantarse en Fe ante la adversidad."Los Procesos no te matan sino que te hacen más fuertes" es una de las frases que identifica a la adoradora.

Justo a Tiempo Live exhibió impresionante escenografía y montaje de luces que, acompañados de un impecable sonido, complementaron el ambiente para hacer de esa noche, una noche espectacular e inolvidable.

Por la gran acogida de sus canciones y ministerio, la intérprete del éxito Nací para adorarte, ha sido invitada a participar de la celebración del séptimo aniversario del Ministerio Mujeres sin limites, de las emisoras Pura Vida 92.9 FM y 96.7 FM (Santo Domingo y Santiago).

Justo a Tiempo, su segundo disco en su joven carrera artística, ya nos adelantó la canción “Refléjate en Mí”.

PUBLICADO POR: Luther Sosa AR

Luther Sosa AR CEO y Fundador de MDCnet. Hijo de Dios, Músico, Promotor de Cantantes, Social Media, Webmaster. Sígueme en: Sitio Web, Facebook, Twitter

e Instagram
Etiquetas: ,

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Author Name

{picturehttp://1.bp.blogspot.com/-f-dl5OjGcBM/VMGAG-izxZI/AAAAAAAAAaE/XrghMm25I9Y/s1600/Foto-de-Luther%2BCEO%2BWeb-MDCnet.png} Luther Sosa Aragonés CEO y Fundador de MDCnet. Hijo de Dios, Músico, Promotor de Cantantes, Social Media, Webmaster {facebookhttps://www.facebook.com/LutherSosaAR} {twitterhttps://www.twitter.com/LutherSosaAR} {googlehttps://www.googleplus.com/+LutherSosaAR} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtubehttps://www.youtube.com/LutherSosaAR} {instagramhttps://www.instagram.com/LutherSosaAR}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.