LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

miércoles, agosto 30, 2017

Biblia queda intacta después de que una casa fuera totalmente destruida por el fuego

Una casa fue destruida totalmente por un incendio en Ariquemes, Rondônia, pero lo sorprendente es que quedó una Biblia intacta después del incidente.

El fuego en la residencia donde vivían doce personas de cuatro familias comenzó la noche del miércoles (23) y duró hasta este jueves (24).

Todos los muebles de la casa fueron alcanzados por las llamas, con la excepción de la Biblia que estaba guardada en el armario y los documentos que estaban sobre el libro sagrado.

Una de las moradoras de la casa, Marcely Santana, publicó una foto de la Biblia en Facebook para mostrar que el libro no fue alcanzado por el incendio.

Según Marcely, el fuego comenzó en una lámpara de la dispensa que estaba presentando problemas. El incendio se extendió rápido porque parte de la casa es de madera, de acuerdo con el Cuerpo de Bomberos. El trabajo del equipo se concentró en evitar que las llamas alcanzase las residencias vecinas.

La acción de combate al fuego contó con tres camiones y hasta algunos bomberos que estaban de descanso. Nadie se lastimó en el incendio. Después de haber destruido todas las pertenencias, Marcely y los familiares que vivían en el lugar necesitaron refugiarse en casa de parientes y cuentan con donaciones para recomenzar la construcción de la casa.


« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios