LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

martes, agosto 29, 2017

Winter Corniel lanza su nuevo álbum musical: «Tu eres mi padre»

«Tu eres mi padre», lleva por título el nuevo álbum del salmista Winter Corniel presentado el pasado lunes 18 de agosto en su iglesia Shekinah, Central Santo Domingo, en una noche de adoración, que contó además con la participación especial de Alex Nuñez, Loandy Quezada, Ivan Ortiz, Jossie Esteban, Sarah La Profeta y Joel Mendez.

A través de sus diez temas dentro de los cuales están: “La cultura del Cielo featuring con Alex Nuñez”, “Manifiesta tu Amor featuring con su esposa” ,“Aleluya” , “Santo”, etc. Winter presenta un disco lleno de adoración profética y canta al Dios que revela Su persona y nos conecta, así como de la creación que espera por ver la presencia del padre celestial.

El álbum fue producido por el reconocido arreglista Starlin Abreu, y composiciones de Alex Nuñez y Arismendy Lora.

“Agradezco A Mi Padre Celestial, Por Tanto Amor Y Detalle En Permitir Que Este Proyecto Esté En Sus Manos. Gracias A Mi Madre, A Mi Familia Y Padres Espirituales, A Todo El Equipo De Ministerio Winter Corniel  Y Amigos”, fueron algunas de sus palabras mientras adoraba y compartía con todo el auditorio que se dio cita a una memorable noche al padre celestial.

Recientemente Winter Corniel presentó el primer video Clip de la canción “Tu eres mi padre” con la que adora e invita al padre celestial a llenar nuestras vidas con Su Presencia.

A partir del 18 de agosto, «TU ERES MI PADRE» está disponible en formato CD en la Librería Shekinah, así como también en todas las plataformas digitales (cdbaby, itunes, sporify, etc).


SOBRE  WINTER CORNIEL

Apasionado por Cristo, dotado de una gracia especial y una potente voz, Winter ha sido llamado por Dios para levantar altares de adoración e intercesión al padre celestial.Su don en la predicación de la palabra la ha llevado a ministrar en varios Paises como Estados Unidos, Puerto Rico, Colombia y Costa Rica.

Con una trayectoria de más de 15 años, ha trabajado en diversos ministerios y equipos de adoración.
su primer álbum lo lanzo en el 2010 que se titulo NADIE COMO TU y en el  2014 lanzo su segundo disco AMANTE DE TU PRESENCIA impactando las vidas del pueblo de Dios

Fue Nominado en los Premios El Galardón como cantante masculino del año y el disco AMANTE DE TU PRESENCIA fue nominado como disco del año en el 2015.

Para contactos y contrataciones:
+1 809-802-1886 / +1 809-993-0155
wintercorniel@hotmail.com
« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios