LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

jueves, septiembre 14, 2017

Beyoncé regresa con lágrimas a iglesia de Houston para ayudar a víctimas de Harvey

HOUSTON, EE.U.- Beyoncé Knowles-Carter no pudo contener su lágrimas el viernes cuando llegó a su iglesia natal en Houston, Texas, para celebrar la supervivencia de los afectados por el huracán Harvey.

Acompañada por su madre Tina Knowles-Lawson, la hija Blue Ivy Carter y la ex miembro del grupo Destiny’s Child, Michelle Williams, Beyoncé de 36 años asistió a la iglesia metodista unida de San Juan en Houston la semana pasada.

Allí compartió lágrimas, abrazos y ayudó a alimentar a aquellos que fueron desplazados por la tormenta de categoría 4 que tuvo lugar en la zona a finales del mes pasado.

En lugar de centrarse en lo que han perdido las personas afectadas por el huracán, la cantante, dijo que quería celebrar con las personas que han sobrevivido en su ciudad natal.  “Esto hoy es una celebración de supervivencia”, dijo Beyoncé a la multitud de personas en la iglesia, según el Houston Chronicle. “Todos ustedes son mi familia, Houston es mi hogar, y doy gracias a Dios que todos ustedes están a salvo, que sus hijos están a salvo”.

Ella continuó hablando sobre la importancia de las personas y sus familias en momentos de tormenta, incluso si las casas y posesiones se pierden.

“Las cosas que realmente importan son tu salud y tus hijos y tu familia y tu vida”, dijo emocionada la cantante a la multitud. “Sólo quiero decirles que los amo”.

Beyoncé hizo saber a la gente que ella cantó su primer solo – pieza musical – en la iglesia dirigida por el pastor Rudy Rasmus que sigue ocupando un lugar especial en su corazón. “Esta iglesia es mi hogar“, dijo. “Tenía unos 9 o 10 años la primera vez que me senté allí donde mi hija está sentada (ahora). La cantante compartió algunas fotografías de su emotiva visita en su  página personal de Instagram.

“Gracias a todos los que donaron a BeyGOOD y contribuyeron a ayudar a tantas familias en Houston. Gracias al pastor Rudy, Michelle, Ingrid y todos en la Iglesia de San Juan”, escribió el domingo. “Gracias a Trae Tha Truth y a su equipo, todos ustedes son tan consistentemente dedicados a nuestra comunidad”.

Ella continuó añadiendo: “Todavía hay trabajo por hacer, por favor continúe donando y haciendo todo lo posible para restaurar nuestra ciudad”.
« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios