LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

lunes, octubre 09, 2017

Christine D’Clario regresa de gira junto a la organización Compassion

La renombrada salmista puertorriqueña, Christine D’Clario vuelve a presentarse ante su público tras un merecido descanso para disfrutar una nueva etapa en su vida, la de maternidad.

D’Clario, quien se lanzó como escritora en el 2016 con su libro Corazón Pródigo, estará de gira por diversas ciudades norteamericanas durante los meses restantes del 2017. Comenzado el 10 de octubre, D’Clario se presentará en la ciudad tejana, San Antonio, continuando por estado en la costa oeste y cruzando el país para ir a estados en el este Virginia y Georgia, cerrando el año en Texas, estado donde hoy día la artista y su familia residen.

Tras las catástrofes naturales en Puerto Rico y México en las recientes semanas, D’Clario donará todas las ganancias de las ventas de su libro durante la gira para contribuir con la restauración de estos países. Igualmente, una porción de las ventas de los boletos de la gira irá a las víctimas de Puerto Rico y México.

Esta gira cuenta con la asociación de Compassion, la organización sin fines de lucros de apadrinamiento a distancia de niños en necesidad de alimentos, agua, asistencia médica, formación y apoyo psicológico y espiritual. Gran parte de la campaña de Compassion durante la gira será ayudar a niños en diferentes partes de Latinoamérica, con un enfoque particular en México.

Su libro Corazón Pródigo, en la cual la autora describe su historia como «una doble vida rescatada y transformada por el amor del Padre perfecto», está disponible en español e inglés. No es la primera vez que D’Clario dona las ganancias de su arte, ya que durante el lanzamiento del libro, ella sorprendió a sus seguidores donando la ganancia de este primer fruto literario a misioneros afiliados a Gateway, la congregación donde asiste y ministra Christine.

Los seguidores de la cantautora pueden ya adquirir sus boletos para la gira estadounidense en la página oficial de D’Clario, http://www.christinedclario.com.

Para más información visite:

http://www.christinedclario.com

http://www.instagram.com/christinedclario

http://www.facebook.com/christinedclariomusic
« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios