LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

sábado, noviembre 04, 2017

¡¡Asombroso!! Niño dice “Dios dijo que yo cantaría para su gloria”

Desde sus 5 años él canta en las iglesias y viaja con su abuelo. sus presentaciones fueron grabadas y publicadas en los medios sociales. El vídeo de él cantando la canción “The Little Light of My” fue un éxito en mayo de 2016, donde se volvió viral en Internet.

Se volvió tan exitoso que fue para la segunda temporada de Little Big Shots de la NBC con Steve Harvey. Manifestó su orgullo por el abuelo en el escenario con el presentador Caleb. “Él me enseñó a cantar”. Uno de sus vídeos tiene más de 14 millones de visitas en Facebook.

Sus padres, Richard y Dee, pudieron ver la pasión que Caleb siente por la música góspel. Su decisión en relación a Dios era única para alguien de su edad. Caleb además de cantar, adora a Dios y lo alaba. Además conduce el momento de la alabanza en su iglesia como un líder de adoración adulto.

Las canciones son bastante conocidas en las iglesias tradicionales. Caleb cuenta que no siente nervioso cuando canta a través de multitudes, ya que “Dios permitió ese don en mí, para cantar música gospel. Dios me dijo que yo cantaría para su gloria”, subrayó.

“Una gran bendición”

Actualmente, se invitó a Caleb a participar en algunas fechas de de John P. Kee’s (#ChangeTheWorldTour). Ellos viajaron a Houston y Beaumont Texas para un show gratuito para las víctimas sobre el huracán. Lo que pretende estas presentaciones es ministrar y traer un mensaje de amor, esperanza y fe para las personas que se encuentran en la necesidad. Estos eventos fueron realizados dentro de dos iglesias donde los miembros fueron afectados gravemente por los daños ocasionados por el huracán.

 “Fue una gran bendición alentar a los afectados que, a pesar de las circunstancias, nuestro Señor y Salvador Jesucristo los ama y está trabajando por ellos”, comparte Richard. “Fue una bendición que tantas personas fueron tocadas por mi hijo, mi bendición”, comparte Dee.

En los momentos que Caleb no se encuentran viajando, èl canta con el coro de la juventud en su iglesia, Ebenezer Baptist Church, en Greensboro.

 “Nosotros animamos a Caleb a actuar para Dios, no para las personas”, dijo Richard. En cuanto al futuro, Dee y Richard no tienen prisa. Ellos oran para que el presente de Caleb sea una bendición para las personas.

« ANTERIOR
SIGUIENTE »

1 comentario

  1. PKZ. SON MAS MALIGNAS LAS RELIGIONES Y LAS GUERRAS ENTRE LOS SERES HUMANOS QUE EL CORONAVIRUS. PKZ.

    ResponderEliminar