LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

jueves, noviembre 02, 2017

Ateo se convierte a Cristo y evangeliza a más de 10 mil jóvenes

EE.UU.- Desde muy niño creció en un hogar con padres separados, sumergido en la depresión y la soledad negó la existencia de Dios hasta que un encuentro con el señor Jesucristo, a los 18 años, convirtió a Brian en un ferviente predicador de la Palabra en EE.UU.

A los 10 años, Brian Barcelona atravesó un momento difícil en la vida de cualquier niño: sus padres iniciaron los trámites de divorcio. Lo que provocó que Brian pase algunas temporadas con su madre, y otras con su padre.

Brian se convirtió en un amargado de la sociedad. Con la depresión y la soledad en su interior, odió a Dios a los 15 años convirtiéndose en ateo.

“Dios no podía ser real por las situaciones que me atravesaron desde la infancia. Yo estaba fuera de la presencia de Dios.”, detalla Brian.

Aunque, su corazón se encontraba lejos de la gracia del Todopoderoso, la abuela materna no dejaba a de orar por él. Cada mañana, tarde y noche doblaba sus rodillas para que Dios pueda hacer una obra en la vida de su nieto y sacarlo de las tinieblas que estaba viviendo.

Ante la insistencia de su abuela para que asista a la iglesia, Brian aceptó ir con sus amigos al templo sin saber que ese día, tendría un encuentro real con su Salvador.

“Entré al templo sin sentir nada. En el transcurrir del servicio algo en mí estaba pasando, sentía algo sobrenatural en mi vida, los espíritus de amargura, depresión, suicidio, resentimiento se fueron de mí. Caí rendido a los pies de Dios y el poder de ser libre de todo lo malo que estaba haciendo.”, reveló Brian.

Desde aquel día, Brian ha ejerció el Evangelio permanente en las escuelas, predicando a cerca de 10 mil jóvenes sobre su conversión y encuentro con Dios. Como también, las experiencias que tuvo durante todo el servicio ministerial que realiza.

“Los ayunos y las constantes oraciones de mi abuela me permitieron conocer a Jesús. Gracias a ello estoy predicando a cientos de jóvenes y hablando de un Dios que cambia, transforma y liberta al más vil pecador. Si lo hizo conmigo, que no creía para nada en Él, también lo puede hacer con ustedes.”, finaliza Brian

Fuente: Acontecer Cristiano


« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios