LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

jueves, noviembre 23, 2017

El Profeta T.B. Joshua en Rep. Dominicana: Visita al Presidente Danilo Medina

Horas después de llegar a la isla caribeña de la República Dominicana, el profeta nigeriano TB Joshua se ha reunido con el presidente de la nación, Danilo Medina.

Las fotos de la reunión en el Palacio Presidencial fueron publicadas en las redes sociales por la Presidencia dominicana, junto con una declaración oficial que reconoce a Joshua en su primera visita a la nación.

La reunión tiene lugar días antes de la cruzada tan anticipada que el profeta popular tendrá en la capital de la nación, Santo Domingo.

"El evento reunirá a más de cincuenta mil personas y contará con el apoyo de la comunidad evangélica del país", dijo un comunicado de prensa de la presidencia. [tab] [content title="Presidente Danilo Medina en una conversación con TB Joshua durante la visita"]
[/content] [/tab]
La audiencia fue presidida por el obispo Elvis Medina, quien sirve como un enlace entre el gobierno y la comunidad cristiana en la República Dominicana.

Joshua fue recibido en el país el martes 21 de noviembre por grandes multitudes y escoltas militares.

El video de su llegada fue transmitido en vivo en Facebook y luego se volvió viral, alcanzando más de 500,000 visitas en menos de 24 horas. [tab] [content title="Durante su llegada a Rep. Dom."]
[/content] [/tab] La cruzada de entrada gratuita se realizará el viernes 24 y el sábado 25 de noviembre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, seguido de una Conferencia de Pastores el lunes 27 de noviembre.

Los extranjeros han estado llegando al país en grandes cantidades para el evento, que se espera que impulse la industria turística de la isla. [tab] [content title="A la llegada"]
[/content] [/tab]
La última cruzada extranjera de Joshua tuvo lugar en Paraguay en agosto de 2017, donde fue condecorado con la "Orden Nacional del Mérito", el honor más prestigioso de la nación.

El clérigo fue noticia recientemente por su predicción precisa sobre la destitución del presidente zimbabuense Mugabe por intervención militar.

Su reunión con Medina también ha sido noticia en los medios dominicanos locales.

Medina, quien ha estado a la cabeza de los asuntos desde 2012, es el único presidente dominicano que desciende de uno de los padres fundadores del país. [tab] [content title="Vídeo subido en el canal de YouTube de la Presidencia de la República Dominicana"]
[/content] [/tab]
« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios