LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

viernes, noviembre 10, 2017

Nicolás Peralta lanza su nuevo álbum: «Me Deleito en tí»

Nicolás Peralta presenta su nuevo álbum: «Me Deleito en tí» el cual comprende diez temas, seis de éstos son de la autoría del artista. El disco, producido por el ministro Roosevelt Mnez., fue mezclado por Ismael Ovalle, cuenta también con la participación en las guitarras de Alberto Campusano, Jairo Frías y una selección de destacados músicos.

El adorador, desde su adolescencia atravesó diferentes procesos que le sirvieron para desarrollar el ministerio que el Señor había depositado en él. En 2017, estrena «Me Deleito en tí», un álbum de alabanza y adoración que tiene el propósito de ser una gran bendición para la vida devocional de los creyentes y formar parte del repertorio de canciones en las iglesias.

Sobre Nicolás

Nicolás Peralta, joven talentoso, cantante y compositor dominicano, casado con Eva Barreiro de Peralta, está dedicado a trabajar en la obra del Señor desde que Cristo llegó a su vida a la edad de 9 años. Se congrega en la iglesia Arca de Noé de las Asambleas de Dios del pastor Freddy Martínez. El joven es maestro de adolescentes de 12-16 años en la Escuela Dominical, uno de los líderes de alabanza del coro y voz en off para los anuncios.

Información de contacto:
Teléfono: +1 829-764-1152
Facebook: www.facebook.com/NicolasPeraltaOficial
Instagram: www.instagram.com/NicolasPeraltaOficial
Twitter: www.twitter.com/nicolas7peralta
Canal de YouTube: www.youtube.com/NicolasPeraltaOficial
Website: www.nicolasperaltaoficial.com
E-mail: nicolasperaltaoficial@gmail.com
« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios