LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

miércoles, noviembre 29, 2017

Pastor muere justo en el momento que cantaba en la Iglesia

El cantante de gospel y pastor fundador de New Thing Empowerment Church, Shawn Jones, comenzó a cantar con su banda poco después de las 8 pm en The Event Center en Pensacola, Florida, el sábado. Poco después de que Jones comenzó a cantar “Worthy Is He”, colapsó fatalmente en el escenario dejando a todos en estado de shock. Tenía solo 32 años.

“Ellos estaban haciendo un trabajo fantástico. Fue un evento agradable”, recordó Kenneth Woodson, gerente de The Event Center, a The Christian Post de la banda Shawn Jones & The Believers el  lunes por la noche.

En el sitio web de su iglesia, Jones es descrito como un adorable padre de tres hijos que estaba “felizmente casado” con su esposa, Dominica. También fue “un orador prolífico” que tenía “gran demanda en muchas partes del país”. Y parece que su estrella se había estado levantando.

Un día antes, la cantante de R&B Charlene Keys, conocida popularmente como Tweet,  había sido tan conmovida como Woodson cuando descubrió por primera vez un video del cantante predicador, ”I’ve Come Too Far to Turn Around”.

[tab] [content title="Vídeo #1"]
[/content] [/tab]
“¡¡¡NO SÉ QUIEN ESTE HOMBRE DE DIOS, PERO ES FANTASTICO!, VINE DE LEJOS PARA VERLO Y LO ENCONTRÉ”, escribió Keys en un post de Instagram llenos de elogios el  viernes por la noche.

Woodson dijo a CP que Jones y su banda fueron el acto de clausura de la celebración del aniversario de otra banda conocida como The Gospel Singingaires, el sábado por la tarde.

Después de terminar su primera canción, el grupo comenzó a cantar ”Worthy Is He”. Es una canción que habían interpretado muchas veces antes . Continuaron impresionando a la audiencia hasta que Jones comenzó a tener problemas.

“Creo que el joven se calentó. Tomó un poco de agua varias veces, se sentó y estaba hablando y se desmayó”, dijo Woodson.

“Todo el mundo entró en estado de shock. Creo que todos hicieron lo que sintieron que era correcto al tratar de reanimarlo hasta que llegó el EMT. Fue una sorpresa porque era un hombre joven”, continuó.

Woodson dijo que la pena llenó rápidamente la habitación donde Jones estaba actuando, pero la audiencia del “99 por ciento de la gente de la iglesia” mantuvo la compostura mientras oraban mientras trataban desesperadamente de revivir al predicador.

La banda Echoaires de Memphis, Tennessee, que parece haber estado en el evento del sábado, dijo que Jones murió de un ataque al corazón.

“Fue un verdadero hombre de Dios. Tuvo un ataque al corazón después de actuar en Florida el sábado por la noche. Descansa bien, amigo y hermano. Siempre te amaremos @theshawnjones85”, dijo el grupo en Instagram .

Yashica LaRease Williams, quien se identificó como la prima del predicador, dijo a los dolientes en Instagram que sufrió un derrame cerebral y lamentó sus últimos momentos con él.

En una entrevista con CP Monday, de la casa de la familia de Jones, Brandy Lee-Harris, otro primo, dijo que su esposa y sus hijos “se aferran bastante bien teniendo en cuenta toda la situación”.

“Era extremadamente talentoso y humilde, que es lo que creo que ayuda. Era como uno de tus amigos antes de que llegaras a conocerlo”, dijo Harris.

“Tenía raíces familiares muy fuertes. Ha sido talentoso desde la cuna. Su destino era hacer lo que hacía. Siempre cantaba en casa. Siempre predicaba delante de alguien (cuando era niño)”, concluyó. [tab] [content title="Vídeo #2"]

[/content] [content title="Vídeo #3"]

[/content] [/tab]
« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios