LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

viernes, noviembre 24, 2017

Si buscas trabajo, Cash Luna y Casa de Dios te pueden ayudar

Si buscas empleo o en tu empresa existen oportunidades de trabajo, puedes participar en la Feria del Empleo promovida por la iglesia Casa de Dios, en la que medio centenar de compañías que atendieron el llamado ofrecen más de mil oportunidades.

Si quieres postularte para una plaza laboral, debes llenar la hoja de registro habilitada para este fin por medio de una página en Internet, o bien hacerlo el próximo domingo 26 de noviembre en las instalaciones de la iglesia.

Si eres emprendedor y cuentas con tu propia empresa o tienes oportunidad de ofrecer algún empleo, debes registrar los datos de tu compañía en la sección “Empresas” de dicho sitio web.

Asimismo, debes asistir el próximo domingo 26 de noviembre de 13:00 a 16:00 horas a la sede de Casa de Dios ubicada sobre el kilómetro 21 de la carretera a El Salvador, en el municipio de Fraijanes, a donde debes llevar tu hoja de vida con varias copias para que puedas dejarlas con las empresas con las que te interese trabajar.

Esta feria no está dirigida solo a la congregación de Casa de Dios, sino a todo el público que busque una oportunidad laboral.
[tab] [content title="Invitación de Feria del Empleo"]
[/content] [/tab]
« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios