LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

jueves, noviembre 09, 2017

Un niño de 5 años lucha por su vida tras el tiroteo de la iglesia de Texas

Ryland Ward, de 5 años, uno de los 20 heridos en el tiroteo trágico de la iglesia del domingo, está luchando por su vida en un hospital de Texas después de que le dispararon varias veces en el brazo, la ingle y el estómago.

Según los informes, Ryland estaba “aferrándose a un banco de la iglesia” después del tiroteo antes de que fuera descubierto y llevado a la iglesia por su tío, Michael Ward, y trasladado en helicóptero al hospital. Según los informes, The New York Daily News, la condición de Ryland es estable a partir del martes por la mañana.

La madrastra de Ryland, Joann Ward, su hermana de 5 años, Brooke, y la otra hija de Joann Ward, Emily Garza, estaban entre las 26 asesinadas por el pistolero Devin Patrick Kelley. Su padre, Chris, no asistió a la iglesia ese día. La hermana de 9 años de Ryland sobrevivió al alboroto a pesar de un disparo que golpeó sus gafas.

“Tiene 5 años y un gran corazón para sus otros hermanos, amigos y familia“, dice la descripción de la campaña GoFundMe de Bradley. “Por favor, cualquier cosa y todo ayudará a mi primo a salir. Hemos creado una cuenta bancaria que irá directamente para Ryland y todos sus gastos“. El pariente del niño, Heather Bradley, comenzó una campaña GoFundMe para recaudar dinero para Ryland y su familia, que hasta ahora ha recaudado más de $ 90,000.

Fuente: Biblia Todo
« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios