LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

6/28/2020

Jotta A se declara abiertamente homosexual

El cantante brasileño 
José Antônio, conocido por su nombre artístico Jotta A, hizo publica una declaración comprometedora acerca de su sexualidad.

Tras ser cuestionado por muchas personas a través de sus redes sociales, el cantante decide hacer público su declaración como parte de la comunidad LGBTIQ+ está formado por las siglas de las palabras lesbiana, gay, bisexual, transgénero, transexual, travesti, intersexual y queer. Al final se suele añadir el símbolo + para incluir todos los colectivos que no están representados en las siglas anteriores.

Dicha publicación , el cantante manifiesta lo siguiente: 

Asumir ser una persona LGBTQI+ puede ser muy arriesgado, pero yo me acuerdo cuando yo conté a mi familia y fui abrazado y amado de una manera que yo no imaginaba... porque nosotros siempre estamos listos para enfrentar los mayores desafíos. Sé que muchos de ustedes todavía no pueden dialogar con sus padres, quizás ni con los amigos y colegas... yo nunca dudé de quién era, pero por mucho tiempo creí que yo podría ser lo que la gente esperaba que yo fuera. La felicidad tiene un precio grande y quizás pierdas la fama, poder, familia, amigos .... pero al final entiendes que sólo es costoso lo que es de mucho valor... feliz día, ámate a ti mismo, aléjate de toda negatividad y VIVA!

« ANTERIOR
SIGUIENTE »

8 comentarios

  1. Me alegra mucho que haya salido del closet, ahora déjenlo respirar para que pueda ser feliz y amar tanto a Dios como a la persona que él elija tener a su lado ♥ un abrazo para Jotta !!!

    ResponderEliminar
  2. una aclaración también ... el mas no es solo para representar a la gente que no esta dentro de esas siglas... sino también para decir que hay infinidad de formas de amar como infinidad de personas en el mundo !

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que se allá tenido todo ese valor para demostrar quién es. Lastima que no lo aceptaron. Pero yo estoy con el y lo apoyaremos. Jotta es un grande💖

    ResponderEliminar
  4. Soy Daniela Rincones, pasé por lo mismo. Jotta yo más que nadie te comprendo, pero creeme que no abrirás tu entendimiento hasta que no tengas una verdadera caída.
    Dios está preparando tu vida.
    Nos veremos en algún momento ❤️🕊️

    ResponderEliminar