Efraín Rodríguez Lanza Sencillo "Mi Primavera"

“Mi Primavera”, es el nuevo corte promocionar que Efraín Rodríguez. El sencillo es parte de su más reciente producción musical: “Siempre”.

La nueva propuesta musical promete ser una de aliento, ánimo para todo aquel que la escuche, reciba un mensaje de restauración y fe.
“Mi Primavera” es una canción estilo pop-rock que celebra la hermosura de Dios en su creación y en la vida del cristiano. Es un cántico alegre y lleno de vida que declara a Jesús como nuestra primavera en cualquier temporada. El sonar de las guitarras, batería, bajo y teclado crean un ritmo moderno en adoración a la grandeza de Dios.

“Siento alegría, siento vida y que Dios está siempre ahí. Que no importa lo que estés pasando Dios siempre tiene algo nuevo, algo refrescante.

Y este tema me inspira por la chispa que tiene. Le invito que continúen confiando en Dios en esas temporadas difíciles, que busquen en El, refugio y restauración siempre, Dios es bueno y trae cosas nuevas cada día”.

Efraín se prepara a visitar a Expolit y próximamente estará realizando su gira promocional en Puerto Rico.
La producción “Siempre” está disponible en Espiritunes

PUBLICADO POR: Luther Sosa AR

Luther Sosa AR CEO y Fundador de MDCnet. Hijo de Dios, Músico, Promotor de Cantantes, Social Media, Webmaster. Sígueme en: Sitio Web, Facebook, Twitter

e Instagram
Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Author Name

{picturehttp://1.bp.blogspot.com/-f-dl5OjGcBM/VMGAG-izxZI/AAAAAAAAAaE/XrghMm25I9Y/s1600/Foto-de-Luther%2BCEO%2BWeb-MDCnet.png} Luther Sosa Aragonés CEO y Fundador de MDCnet. Hijo de Dios, Músico, Promotor de Cantantes, Social Media, Webmaster {facebookhttps://www.facebook.com/LutherSosaAR} {twitterhttps://www.twitter.com/LutherSosaAR} {googlehttps://www.googleplus.com/+LutherSosaAR} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtubehttps://www.youtube.com/LutherSosaAR} {instagramhttps://www.instagram.com/LutherSosaAR}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.