BREAKING NEWS
latest

Términos de Uso

Por favor lee con atención lo siguiente, ya que al hacer uso de este sitio, se entiende que aceptas cada uno de los términos y condiciones sobre el uso del contenido de este sitio, y que a continuación se citan.

I. MundoDeCristo.net es una página de Medios, Música, Noticias y Editorial. Dedicada a promover el ámbito cristiano, que ofrece a sus usuarios o visitantes la oportunidad de poder enviar su artículo de forma gratuita para así ser publicado y también las empresas, marcas y demás asociados pueden postear sus anuncios en la misma. Está orientada al público cristiano, así como también a personas seculares.

II. En MundoDeCristo.net encontrarás todo un contenido variado sobre el ámbito cristiano. Generalmente, lo que publicamos en la web son contenido enviado a nuestro correo: info@mundodecristo.net.

III. Las Publicaciones de MundoDeCristo.net se encuentran protegido y bajo la licencia de Creative Commons Attribution 3.0 Spain, por tanto la web está protegida por Creative Commons.

Nuestro trabajo como publicadores de la web es bendecir vida y ayudar ministerios a través de ella. Esperamos que nuestro sitio web sea de gran bendición para cada uno de los lectores.

IV. MundoDeCristo.net no se hace responsable del uso que pueda dar tal sitio a la información recopilada que resulte del acceso a éste.

V. Todo el contenido que aquí se publica, puede ser compartido en tu sitio, siempre y cuando no sea copiado y pegado, es decir, que no luzca literalmente idéntico y tiene que mencionarse la fuente: “MundoDeCristo.net”

VI. Todo el material original de descarga que aquí se ofrece, como las músicas, álbumes e información, son con permiso de autor. MundoDeCristo.net no está de acuerdo en compartir descargas libres sin el permiso de dicho autor.

Si en algunos de los casos vez que el contenido está solamente para verlo o escuchar, es porqué solo tenemos el permiso para que solo sea así.

VII. Todas las imágenes que se utiliza en nuestro sitio web son exclusivas para éstas y no podrán usarse sin previo aviso para ningún otro propósito.

VIII. MundoDeCristo.net se reserva el derecho de cambiar las políticas de privacidad y términos de uso sin previo aviso, sin embargo se añadirá una nota indicando la fecha de su última actualización si fuera necesario.

Otros
I. MundoDeCristo.net no se atribuye ningún derecho de propiedad de ninguna de las imágenes contenidas en la web, salvo que de manera expresa se indique lo contrario.

Gracias por comprendernos, que Dios le añada bendiciones para sus vidas. ¡Amén, Amén!

Cualquier duda o comentario sobre los términos de uso de la web y su contenido, por favor hacérnosla saber.


Licencia de Creative CommonsMundoDeCristo.net by Luther Sosa AR está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.

No hay comentarios