WhatsApp empieza a funcionar en la computadora

MADRID. La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp ha lanzado una versión web para que se pueda acceder al servicio desde el navegador de una computadora personal, no solamente desde el teléfono móvil como hasta ahora.

La compañía, propiedad de Facebook, ha anunciado en su blog oficial que se puede acceder a WhatsApp a través del navegador Google Chrome siempre y cuando el usuario tenga la aplicación móvil instalada y activa en el teléfono -los usuarios de iPhone no podrán, por el momento-.

Para empezar a comenzar este servicio desde una computadora, el usuario deberá escanear con el "smartphone" un código QR que le aparecerá en la pantalla del navegador.

WhatsApp llega finalmente a la computadora personal, pese a que su fundador, Jan Koum, sostuvo en más de una ocasión que la compañía no haría este movimiento.

Los mensajes enviados y recibidos por la versión web de WhatsApp se almacenarán asimismo en el teléfono móvil.

WhatsApp es el servicio de mensajería instantánea más utilizado del mundo, con 700 millones de usuarios activos al mes y una media de 30.000 millones de mensajes enviados al día.

PUBLICADO POR: Luther Sosa AR

Luther Sosa AR CEO y Fundador de MDCnet. Hijo de Dios, Músico, Promotor de Cantantes, Social Media, Webmaster. Sígueme en: Sitio Web, Facebook, Twitter

e Instagram
Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Author Name

{picturehttp://1.bp.blogspot.com/-f-dl5OjGcBM/VMGAG-izxZI/AAAAAAAAAaE/XrghMm25I9Y/s1600/Foto-de-Luther%2BCEO%2BWeb-MDCnet.png} Luther Sosa Aragonés CEO y Fundador de MDCnet. Hijo de Dios, Músico, Promotor de Cantantes, Social Media, Webmaster {facebookhttps://www.facebook.com/LutherSosaAR} {twitterhttps://www.twitter.com/LutherSosaAR} {googlehttps://www.googleplus.com/+LutherSosaAR} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtubehttps://www.youtube.com/LutherSosaAR} {instagramhttps://www.instagram.com/LutherSosaAR}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.