Ministerio Leví RD Promoción Músical

Este ministerio nace en un congreso que se hace anualmente conocido como “SummitRD” en este lugar Dios trato con el líder y director musical del ministerio, Alberto Beltre, donde Dios le decía: Si avivas tu espíritu entregaré ministerios en tus manos, después de un largo tiempo él en su subconsciente, interroga a Dios diciendo: ¿A caso no cumplirás lo que me dijiste en aquel congreso?. Luego el espíritu de Dios vino sobre el líder y le dijo: Te pondré por cabeza en un grupo de Adoración que va hacer conducido por ti a través de mi.

Después de un tiempo Dios trata nuevamente con el líder pero en esta ocasión a través de la palabra de Dios, él estaba formalizando el ministerio pero a su ves estaba orando, ayunando, entre otras cosas que eran necesarias en ese momento, para que los integrantes fuesen puesto y señalado por Jesús y no por compañerismo dentro de los grupos que el estaba en esos días, Dios lo conduce al libro de Levítico donde no podía interpretar en el momento que Dios le estaba otorgando el nombre al ministerio, pero días después pudo interpretar lo que sucedió en ese momento y luego se nombró como "Ministerio Leví RD" Leví significando unida.

El Ministerio Leví RD fue fundado por Alberto Beltre y Angelo Cordero en agosto del año 2014 quienes empezaron con la idea de adorar a Dios con lo que sabían hacer, ahora en la actualidad somos un grupo de Adoración y Alabanza, llevamos 8 meses proclamando el reino de Dios a través de los dones y talentos que Dios depósito en cada uno de nosotros.

Somos una banda de 5 músicos y 2 cantantes principales, dos de los músicos también son cantantes: Angelo Cordero (Trombonista y Vocalista) Alberto Beltre (Bajista y Vocalista) Aníbal Reyes (Guitarrista Eléctrico) Elvis Flores y Esther Segura (Vocalistas Principales) Franklin Jiménez (Pianista) David Biel (Baterista).

Damos gracias a Dios en primer lugar y luego al apoyo que nos han brindado ministerios como: Ministerio MIES, Ministerio de Adoración Herederos, Iglesia Asamblea de Dios Central y la Iglesia Manada Pequeña, entre otros grupos y redes sociales que han apoyado esta visión, dentro de nuestros proyectos, estamos en proceso de grabar nuestra primera producción con el título: Adorando Al Rey, donde daremos lo mejor de sí, para sacar un producto con una buena calidad primero para Dios y luego para el deleite del pueblo que espera a Cristo.


Contactos.
Gmail: ministeriolevi44@gmail.com
Facebook: @MinisterioLevíRD.

Alberto Beltre                                
Cel: 829-305-2134.
PUBLICADO POR: Luther Sosa AR

Luther Sosa AR CEO y Fundador de MDCnet. Hijo de Dios, Músico, Promotor de Cantantes, Social Media, Webmaster. Sígueme en: Sitio Web, Facebook, Twitter

e Instagram
Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Author Name

{picturehttp://1.bp.blogspot.com/-f-dl5OjGcBM/VMGAG-izxZI/AAAAAAAAAaE/XrghMm25I9Y/s1600/Foto-de-Luther%2BCEO%2BWeb-MDCnet.png} Luther Sosa Aragonés CEO y Fundador de MDCnet. Hijo de Dios, Músico, Promotor de Cantantes, Social Media, Webmaster {facebookhttps://www.facebook.com/LutherSosaAR} {twitterhttps://www.twitter.com/LutherSosaAR} {googlehttps://www.googleplus.com/+LutherSosaAR} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtubehttps://www.youtube.com/LutherSosaAR} {instagramhttps://www.instagram.com/LutherSosaAR}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.