Sarah La Profeta lanza su nuevo álbum "Siempre en ti"

La cantante de música cristiana Sarah La Profeta lanzó su nuevo álbum musical que lleva por título "Siempre en ti", el tercer disco de la artista, y que cuenta con 11 cortes con fusiones de la música urbana con otros géneros como merengue, ballenato, R&B y electrónica, entre otros.

Una información servida por la oficina de la artista, destacó que el álbum contiene temas de corte social que llevan un mensaje de restauración, confrontación, edificación y a su vez motiva a todo el que lo escuche a tener una relación profunda con Dios.

"Siempre en ti" es, en palabras de la artista: "un álbum que será de mucha bendición para todo el que lo pueda escuchar; tratamos de hacer un álbum variado donde tocamos temas con los cuales muchas personas se sentirán identificadas pero nuestro mayor objetivo es que el que escuche este disco pueda entender acerca de la misericordia y el amor que Dios tiene para nosotros".

Sarah lanzó su primer álbum, "Sarah", a mediados de 2005.

"Siempre en ti" estará disponible en las principales plataformas digitales a partir de hoy y próximamente Sarah estará anunciando en sus redes sociales y medios de comunicación fechas de su tour nacional.

PUBLICADO POR: Luther Sosa AR

Luther Sosa AR CEO y Fundador de MDCnet. Hijo de Dios, Músico, Promotor de Cantantes, Social Media, Webmaster. Sígueme en: Sitio Web, Facebook, Twitter

e Instagram
Etiquetas: , ,

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Author Name

{picturehttp://1.bp.blogspot.com/-f-dl5OjGcBM/VMGAG-izxZI/AAAAAAAAAaE/XrghMm25I9Y/s1600/Foto-de-Luther%2BCEO%2BWeb-MDCnet.png} Luther Sosa Aragonés CEO y Fundador de MDCnet. Hijo de Dios, Músico, Promotor de Cantantes, Social Media, Webmaster {facebookhttps://www.facebook.com/LutherSosaAR} {twitterhttps://www.twitter.com/LutherSosaAR} {googlehttps://www.googleplus.com/+LutherSosaAR} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtubehttps://www.youtube.com/LutherSosaAR} {instagramhttps://www.instagram.com/LutherSosaAR}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.