La Ministra presenta su nuevo sencillo «Lléname De Ti»

La cantante d música urbana Brayannys "La Ministra" presenta su segundo sencillo titulado «Lléname De Ti». Una adoración que inspira a todo el que la escucha a pedir le a Dios que le llene de su presencia, el tema es un gospel con pinceladas jazzística bajo la  producción de el Maestro Samuel de la paz director de Data Music.

Después de tener 6 meses en silencio la La Ministra, estrena su vídeo lyric. Segundo sencillo de su primer disco titulado: «Lléname De Ti»

La cantante d música urbana Brayannys "La Ministra" presenta su segundo sencillo titulado «Lléname De Ti». Una adoración que inspira a todo el que la escucha a pedir le a Dios que le llene de su presencia, el tema es un gospel con pinceladas jazzística bajo la producción de el Maestro Samuel de la paz director de Data Music.

PUBLICADO POR: Luther Sosa AR

Luther Sosa AR CEO y Fundador de MDCnet. Hijo de Dios, Músico, Promotor de Cantantes, Social Media, Webmaster. Sígueme en: Sitio Web, Facebook, Twitter

e Instagram
Etiquetas: ,

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Author Name

{picturehttp://1.bp.blogspot.com/-f-dl5OjGcBM/VMGAG-izxZI/AAAAAAAAAaE/XrghMm25I9Y/s1600/Foto-de-Luther%2BCEO%2BWeb-MDCnet.png} Luther Sosa Aragonés CEO y Fundador de MDCnet. Hijo de Dios, Músico, Promotor de Cantantes, Social Media, Webmaster {facebookhttps://www.facebook.com/LutherSosaAR} {twitterhttps://www.twitter.com/LutherSosaAR} {googlehttps://www.googleplus.com/+LutherSosaAR} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtubehttps://www.youtube.com/LutherSosaAR} {instagramhttps://www.instagram.com/LutherSosaAR}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.