LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

miércoles, diciembre 28, 2016

Ministerio “La Batalla de la Fe” se prepara para la 53va. Concentración Evangélica Nacional del 1ero de Enero 2017

Santo Domingo. Avanzan los preparativos para la concentración evangélica que organiza el Ministerio La Batalla de la Fe, cada año, el 1ro de enero, en la Republica Dominicana. El evento que alcanza su versión número 53 de forma ininterrumpida llevara como tema “Reconciliación”.

El encuentro de confraternidad que agrupa a miles de evangélicos de todo el territorio nacional, considerado ya como “la tradición por excelencia del pueblo dominicano”, se llevara a cabo a partir de las dos de la tarde en el Estadio Olímpico “Félix Sánchez”, de Santo Domingo.
Momentos de alabanzas y adoración, así como un tiempo de oración e intercesión a Dios por nuestra nación, nuestras autoridades y el mundo, son algunos de los aspectos que trae esta actividad que anualmente congrega a más de 50 mil evangélicos provenientes de todo el territorio dominicano y del extranjero.

En rueda de prensa ofrecida en la oficinas de la organización el pastor y vicepresidente del ministerio “La Batalla de la Fe”, Ezquiel Molina Sánchez, enfatizó que para el próximo 1 enero, Dios traerá un mensaje poderoso de carácter profético que impactará la vida de la iglesia y de la nación dominicana a través de sus padre el Pastor Ezequiel Molina Rosario.

La 53va. Concentración Evangélica Nacional “La Batalla de la Fe” será transmitida en vivo a través de una red de canales de TV, emisoras de radio e internet, que incluye a Telecentro Canal 13 como matrizq, Color Visión canal 9, Cielo Tv y Radio Voz Evangélica Nacional (VEN).

Molina Sánchez informó que todo los canales de televisión, emisoras de radio y sitios de internet que quieran transmitir la actividad, podrán hacerlo libremente, notificándolo previamente a las oficinas del ministerio para una mejor coordinación y difusión.

Redes Sociales:
www.labatalladelafe.com
@LaBatalladelaFe2017
#LaBatalladelaFe2017
« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios