Redimi2 lanza su nuevo álbum musical: «Pura Sal»

El nuevo álbum cuenta con la participación especial de Miel San Marcos, Marcos Brunet, Christine D’Clario, Daliza Cont, Evan Craft, Funky, Alex Zurdo, Barak, Julio Melgar, Joel de Jesús, Agustín Ramos y Ulises de Rescate.

Miami, FL, 4 de mayo del 2017 (El Mensaje Comunicaciones) – Con gran entusiasmo y mucha expectativa Redimi2 presenta «Pura Sal», un disco que marca un hito en su carrera musical al ser el proyecto que cuenta con más invitados especiales, que más tiempo le tomó grabar y con el cual aspira alcanzar a muchas más personas.

El nuevo álbum es un compendio musical con canciones de su propia autoría que pretenden restaurar en el corazón del creyente el anhelo por compartir el mensaje de Salvación, pues tal como él describe: «el mundo necesita lo que el pueblo de Dios tiene».

Pura sal, una herramienta de evangelización

La ideología del disco se basa en Mateo 5:13 que exhorta a los cristianos a ser la sal del mundo:“Ustedes son la sal de la tierra. Pero, si la sal se vuelve insípida, ¿cómo recobrará su sabor? Ya no sirve para nada, sino para que la gente la deseche y la pisotee”.  Y definitivamente ese ha sido el llamado de Redimi2 y su ministerio, de crear con canciones un movimiento cuya misión sea  la de llevar las Buenas Nuevas a todas las naciones.

«Pura Sal es un disco que pretende no solamente alcanzar sino también animar a todos aquellos que representamos la sal de la tierra, para que nos dejemos sentir y sin temor hablamos del Evangelio», declara el cantante dominicano con la convicción que lo caracteriza.

Este álbum es el treceavo disco en su trayectoria y está compuesto por trece temas donde predomina el género urbano mezclado con matices de adoración y pop. El ritmo contagioso lo hace especialmente atractivo para los jóvenes, pero el mensaje está definitivamente dirigido al público general, pues su objetivo principal es unificar familias, comunidades y generaciones.

Invitados especiales, duetos inolvidables

Otras de las novedades del álbum es la cantidad de cantantes que participan. «Este es el disco con mayores invitados en mi carrera musical y ninguno fue escogido al azar o por casualidad. Cada uno de ellos fue elegido intencionalmente por su característica y espiritualidad; y gracias a la aprobación  de Dios, pude grabar cada tema con quien lo soñé», confiesa Willy con gran humildad.Entre los invitados se encuentra su esposa Daliza Cont y grades amigos de ambos, como lo son Evan Craft, Christine D’Clario, Funky, Alex Zurdo, el grupo Barak, Julio Melgar, Miel San Marcos, Ulises de Rescate, Marcos Brunet, Joel de Jesús y como primicia cuenta con un nuevo talento, el uruguayo Agustín Ramos, un líder de alabanza y adoración contemporáneo, quien realiza su primera grabación de estudio en este disco con el tema «Canción de libertad».

Además de contar con invitados de lujo, el tan esperado disco ha sido el proyecto que más tiempo e inversión financiera ha requerido en toda su carrera musical, lo cual se refleja en la calidad de esta producción que superó todas sus expectativas.

También te podría interesar: Redimi2 y sus ocurrencias con su niña

«Este proyecto hizo cambiar mi oración a Dios. Cambié de pedirle días libre para escribir, a pedirle inspiración divina en lo cotidiano; y Dios en su misericordia y amor hizo de cada hotel, viaje en avión, entre ciudades y países un lugar de inspiración ideal para cada tema», comparte el virtuoso compositor quien a su vez se siente orgulloso y bendecido con el resultado final.

La gira promocional comenzará a finales de mayo, y como novedad Redimi2 destacó que a diferencia de sus otras producciones a este nuevo proyecto se le dará un gran respaldo al disco físico. En cada gira por América Latina, el Caribe, Estados Unidos y Europa, tratará de compartir con los asistentes antes del concierto para que puedan llevarse una copia autografiada del disco.

«Nos hemos dado cuenta que cada vez son más la personas que quieren tener su disco físico de nuevo, y vemos que hay la necesidad de rescatar el sentimiento del pasado, de abrir la carátula e interactuar con las fotografías y la letra de los temas», afirmó Redimi2, agregando que al atesorar el disco compacto, el mensaje puede pasar de generación a generación, convirtiéndose   en un instrumento de evangelización para los que no conocen a Jesús.

De esta manera «Pura Sal» se perfila como un disco de colección que ya se puede adquirir en tiendas digitales y librerías convencionales. De igual manera, los temas están disponibles en su canal de YouTube, donde los usuarios podrán también conocer otras curiosidades de este disco que llega para unir generaciones a través de la letra y las diferentes fusiones rítmicas que lo componen.

Para mayor información
redimidos@gmail.com
https://www.facebook.com/redimi2oficial
https://www.youtube.com/redimi2oficial
https://www.instagram.com/realredimi2
https://twitter.comrealredimi2

El nuevo álbum cuenta con la participación especial de Miel San Marcos, Marcos Brunet, Christine D’Clario, Daliza Cont, Evan Craft, Funky, Alex Zurdo, Barak, Julio Melgar, Joel de Jesús, Agustín Ramos y Ulises de Rescate.

PUBLICADO POR: Luther Sosa AR

Luther Sosa AR CEO y Fundador de MDCnet. Hijo de Dios, Músico, Promotor de Cantantes, Social Media, Webmaster. Sígueme en: Sitio Web, Facebook, Twitter

e Instagram
Etiquetas: , , , ,

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Author Name

{picturehttp://1.bp.blogspot.com/-f-dl5OjGcBM/VMGAG-izxZI/AAAAAAAAAaE/XrghMm25I9Y/s1600/Foto-de-Luther%2BCEO%2BWeb-MDCnet.png} Luther Sosa Aragonés CEO y Fundador de MDCnet. Hijo de Dios, Músico, Promotor de Cantantes, Social Media, Webmaster {facebookhttps://www.facebook.com/LutherSosaAR} {twitterhttps://www.twitter.com/LutherSosaAR} {googlehttps://www.googleplus.com/+LutherSosaAR} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtubehttps://www.youtube.com/LutherSosaAR} {instagramhttps://www.instagram.com/LutherSosaAR}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.