El Pabellón de la Fama del Centro Olímpico recibe Moriah Worship en concierto

El ministerio Moriah Worship anuncia concierto «MORIAH LIVE» con la participación de renombrados adoradores.

Moriah Worship ha iniciado la promoción de su concierto «MORIAH LIVE» el cual será realizado en el Pabellón de la Fama del Estadio Olímpico el próximo 20 de octubre.

Luego de su concierto de lanzamiento el pasado año donde presentaron el disco “EN TU PRESENCIA” con el consecuente estreno de los vídeos grabados en vivo de los temas “ALTISIMO” y “SALVADOR” el ministerio Moriah Worship se prepara para ofrecer al público un evento de grandes prestaciones.

«MORIAH LIVE» será un concierto completamente gratis, donde se realizará la grabación en vivo incluyendo nuevos sencillos del ministerio y los featuring con los invitados entre los que están JOHAN PAULINO, JAIRO FRIAS y VILLANOVA.

Para mayor informaciones:
+1 829-928-3581 / +1 809-629-3328
moriahworship@gmail.com
https://www.facebook.com/moriahworshipministries/

Moriah Worship ha iniciado la promoción de su concierto «MORIAH LIVE» el cual será realizado en el Pabellón de la Fama del Estadio Olímpico el próximo 20 de octubre.

PUBLICADO POR: Luther Sosa AR

Luther Sosa AR CEO y Fundador de MDCnet. Hijo de Dios, Músico, Promotor de Cantantes, Social Media, Webmaster. Sígueme en: Sitio Web, Facebook, Twitter

e Instagram
Etiquetas: ,

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Author Name

{picturehttp://1.bp.blogspot.com/-f-dl5OjGcBM/VMGAG-izxZI/AAAAAAAAAaE/XrghMm25I9Y/s1600/Foto-de-Luther%2BCEO%2BWeb-MDCnet.png} Luther Sosa Aragonés CEO y Fundador de MDCnet. Hijo de Dios, Músico, Promotor de Cantantes, Social Media, Webmaster {facebookhttps://www.facebook.com/LutherSosaAR} {twitterhttps://www.twitter.com/LutherSosaAR} {googlehttps://www.googleplus.com/+LutherSosaAR} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtubehttps://www.youtube.com/LutherSosaAR} {instagramhttps://www.instagram.com/LutherSosaAR}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.