Paul Matthiew feat Well Ley DC y Sarah La Profeta presentan ¿Por Qué Me Amas?

Paul Matthiew lanzó su nuevo vídeo clip titulado «Por qué me Amas» feat Well Ley DC y Sarah La Profeta. Muchas personas a diario en el mundo se preguntan ¿por qué Dios los ama? y esto es uno de los más grandes misterio que existen en el mundo, pero sabemos que no merecemos nada para el tenernos tanto amor a cambio de nada.

Está Tema Tiene Un Propósito Que Es De Alcanzar Vidas Para Que Puedan Conocer De Dios, Esta Canción Fue Producida Por BNC El Cual Junto A Well Ley DC y Sarah La Profeta Le Pusimos Mucho Empeño Para Que Todo Salga Bien, Por Igual Tratamos De Que Las Personas Entiendan Las Distintas Cosas Que Nos Demuestran El Amor Que Dios Tiene Hacia Nosotros. Fueron las palabras de Paul Matthiew.

El vídeo fue producido y filmado por Gary S film, en el momento que le surge a su mente esta incógnita «Por qué me Amas»  dice que pensó en hacer una colaboración con dos artistas y Dios puso en su corazón el sentir de invitar a Well Ley DC y a Sarah La Profeta.


El sencillo se encuentra disponible en todas las emisoras cristianas de Rep. Dom. pueden llamar y solicitarlo.

Está Tema Tiene Un Propósito Que Es De Alcanzar Vidas Para Que Puedan Conocer De Dios.

PUBLICADO POR: Luther Sosa AR

Luther Sosa AR CEO y Fundador de MDCnet. Hijo de Dios, Músico, Promotor de Cantantes, Social Media, Webmaster. Sígueme en: Sitio Web, Facebook, Twitter

e Instagram
Etiquetas: , ,

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Author Name

{picturehttp://1.bp.blogspot.com/-f-dl5OjGcBM/VMGAG-izxZI/AAAAAAAAAaE/XrghMm25I9Y/s1600/Foto-de-Luther%2BCEO%2BWeb-MDCnet.png} Luther Sosa Aragonés CEO y Fundador de MDCnet. Hijo de Dios, Músico, Promotor de Cantantes, Social Media, Webmaster {facebookhttps://www.facebook.com/LutherSosaAR} {twitterhttps://www.twitter.com/LutherSosaAR} {googlehttps://www.googleplus.com/+LutherSosaAR} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtubehttps://www.youtube.com/LutherSosaAR} {instagramhttps://www.instagram.com/LutherSosaAR}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.