LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

martes, octubre 31, 2017

Josué Mena lanza nuevo sencillo: «Mi Medicina»

«Mi Medicina» es el nuevo sencillo promocional y video musical que nos presenta el salmista Josué Mena, incluído en su más reciente álbum «Te Tengo a Ti». Esta canción, composición del mismo joven cantautor, es un contagioso merengue, fusionado con unos matices de vallenato y un toque de música brazileña, el cual, lleva un mensaje de gozo, paz y devoción por el Señor Jesucristo.

El video de dicha canción, dirigido por el conocido y galardonado director, Arturo Mojica y guión de Josué Mena, plasma muy enfáticamente  la necesidad de impactar nuestro entorno con el amor y el mensaje de Cristo, pues el mismo Señor dijo: "Ustedes son la luz del mundo, ustedes son la  sal de la tierra". (Mateo 5:13-16)

La producción como tal, está compuesta por nueve canciones inéditas del mismo Josué Mena, en las cuales colaboraron destacados profesionales de la música como Adiel Santana, uno de los más versátiles arreglistas de música sacra de la República Dominicana, quien además de la producción musical, estuvo ha cargo de la mezcla de este proyecto. En cuanto a la masterización y asesoría, fueron ejecutadas por el productor e ingeniero de sonido Ronny Huffman, quien ha realizado trabajos para  grandes exponentes de la música como son: Marcos Witt,  Jesús Adrián Romero, Marcos Vidal, Crystal Lewis, José Feliciano, entre otros; y también ha sido galardonado con múltiples premios Grammy. Entre los músicos que dejaron su huella en este proyecto se encuentran: Danny Hernández, Josías Mateo, Pamel Mancebo, Chris Disla, Misael Mateo, entre otros.

Acerca de Josué

Josué Mena es un joven cantautor cristiano, nacido en Santo Domingo, República Dominicana, el 6 de agosto de 1986. Es hijo de los pastores Basilio Mena y Teresa Félix de Mena y el mayor entre sus hermanos. Su pasión por la música inició a la edad de doce años, cuando fue instruido en sus primeras lecciones de guitarra por su padrino, Ricardo Kelly, quien en ese momento, era también su pastor. Más tarde, comenzó a desarrollarse en el área de la composición, inspirado por su tío, el cantautor, Fernando Paniagua. Hoy en día, Josué ha ganado premios nacionales por sus composiciones y ha escrito temas para exponentes de la música cristiana como: Felsy Jones, Israel Kelly, Gerson Kelly, Persis Melo, entre otros.

«Mi Medicina»  una pieza diseñada para bendecir tu vida y tocar los corazones.


« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios