Capturan a un mafioso gracias a vídeo de Youtube donde se bautizaba

La policía italiana ha detenido a un jefe de mafia después de que lo vieran en un vídeo cuando era bautizado, un hecho que les dio la pista para su localización. 

La policía italiana ha podido detener a un jefe de la mafia gracias a un video publicado en YouTube en el que el capo aparecía bautizándose en el mar junto a un pastor, informa el portal Italia Post. 

El video fue filmado en las costas de Pinetamare, cerca de un área situada entre las provincias de Nápoles y Caserta. Las autoridades inmediatamente reconocieron la región y al pastor de la comuna de Villaricca, gracias a lo cual pudieron detener a Antonio Montella, de 42 años. 

Los policías interrogaron a los miembros de la iglesia, que los pusieron en la pista del mafioso, acusado de tráfico de drogas. Montella ha sido condenado a cinco años de prisión. 

PUBLICADO POR: Luther Sosa AR

Luther Sosa AR CEO y Fundador de MDCnet. Hijo de Dios, Músico, Promotor de Cantantes, Social Media, Webmaster. Sígueme en: Sitio Web, Facebook, Twitter

e Instagram
Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Author Name

{picturehttp://1.bp.blogspot.com/-f-dl5OjGcBM/VMGAG-izxZI/AAAAAAAAAaE/XrghMm25I9Y/s1600/Foto-de-Luther%2BCEO%2BWeb-MDCnet.png} Luther Sosa Aragonés CEO y Fundador de MDCnet. Hijo de Dios, Músico, Promotor de Cantantes, Social Media, Webmaster {facebookhttps://www.facebook.com/LutherSosaAR} {twitterhttps://www.twitter.com/LutherSosaAR} {googlehttps://www.googleplus.com/+LutherSosaAR} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtubehttps://www.youtube.com/LutherSosaAR} {instagramhttps://www.instagram.com/LutherSosaAR}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.