LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

viernes, febrero 27, 2015

Art Aguilera presenta su nuevo álbum «El Cielo está Aquí»

Un álbum de alabanza y adoración contemporánea. Con un single lanzado dos años antes del disco completo. Una producción con nueve canciones, siete en español. Esta placa se regocija en la exaltación desde la primera canción, es una presentación musical bastante buena, con algunas canciones notables.
Art Aguilera regresa con una producción muy aceptable. Este disco se escucha como un cumulo de estilos, es en esencia pop con el agregado de ser Woship algo que se mantiene a lo largo de cada melodía y letra. La producción musical está bien realizada, aunque todo es mejorable. En términos generales es un buen álbum.
La Alabanza y Adoración contemporánea son la base de este disco que llega a seguir con la carrera de Aguilera y presentarlo como un adorador con su carácter propio.
“Hay libertad”, “Esperaremos en ti” y “Tiempo de bendición” son tres canciones notables en esta producción, pero sin duda no hay mejor canción que “Asombroso Dios” la melodía en la que se podría fácilmente enmarcar todo este disco. Algunas baladas pop como las finales son también esenciales para esta producción.

« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios