LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

viernes, febrero 27, 2015

Onam lanza su primer álbum «Eres +»

El joven músico y cantautor hondureño, Onam López presenta su primera y esperada producción como solista, titulada "Eres +".

En este álbum, Onam nos presentará doce temas donde muestra sus habilidades no sólo como intérprete, sino también como compositor, siendo todos los temas de su autoría. Los temas variados del álbum son una invitación a meditar y adorar al Señor con pasión e intimidad, todo con una propuesta de sonidos frescos.

El cantante lanzó su primer proyecto con estilos de pop, rock y un matiz de la música europea de los años '80. Onam ha participado en dos populares producciones del Instituto CanZion California, tituladas "Mi Generación" en el 2008 y "Revolución" en el 2009. Igualmente, ha tenido la oportunidad de colaborar como cantante y compositor con otros artistas en la industria.

Onam descubrió desde pequeño reconoció que la música formaba una parte integral y en su vida. Estos proyectos son parte de la jornada que comenzó a sus 10 años de edad, cuando escribió sus primeras composiciones.

Es esta pasión la que ha influenciado el curso de su vida que lo ha llevado a usar su música como herramienta de dar testimonio de su fe, reconociendo que, "¡mis más grandes pensamientos son sólo un pequeño destello de la gloria de Dios!".



"Eres +" esta disponible en iTunes, Amazon, Google Play y otras plataformas digitales.
« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios