LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

jueves, marzo 19, 2015

Abandon Kansas presenta su nuevo álbum «Alligator»

Los Innovadores Powerhouse Abandon Kansas han anunciado el lanzamiento de su primer disco con el sello BadChristian para el próximo mes de mayo, el álbum llevará por título 'Alligator'.

" I Hope God Don’t Mind If We Talk Awhile”, del registro primer sencillo, encarna el flujo del expediente, con saltos y honesto. Tocando temas de la masculinidad y la lucha de la curación de viejas heridas, no es una tarea fácil de escuchar. Abandon Kansas se asoció con BadChristian para lanzar 'Alligator', una nueva relación que ha permitido que el espacio y la libertad de crecimiento que Abandon Kansas sintiera que faltaba en su carrera.

El Vocalista Jeremy Spring  tenía esto que decir con respecto a la nueva fase de Abandon Kansas:. "No puedo esperar para que todos oyeran, y no porque yo creo que le va a gustar…”

Es honesto, pero no sé si es verdad. Quiero que degusten estas canciones de derecha y saboreen en las partes jugosas, porque yo los dejé allí para que todos la vean, nada está cubierto.

Espero que el resto de mi generación puede intensificar a mi lado y dar lo mejor tiro en lo que son buenos para seguir trayendo esperanza a un mundo oscurecido, porque yo sólo soy realmente bueno en algunas cosas, el canto y ser honesto. Sé que no voy a ser capaz de quemar esta iglesia egoísta consumista a la tierra por mí mismo”.

 
« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios