LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

jueves, marzo 19, 2015

Un Corazón estrena “Espejos”, su nuevo álbum

Desde el 11 de marzo y bajo el nombre “Espejos”, el ministerio Un Corazón presenta su nuevo trabajo discográfico; trece temas de profunda adoración, con un llamado a reflejar la gloria de Cristo en nuestras vidas. “Temas nuevos, un solo motivo para cantar”, manifestó la agrupación musical.
El disco cuenta con la participación de invitados especiales en dos de sus temas, Evan Craft y Marcela Gandara. Al respecto, la intérprete mexicana no dejó de expresar su agradecimiento ante la oportunidad del trabajo en conjunto. “Me siento súper contenta de haber participado en este disco con mis amigos de Un Corazón, con la canción «Misterio». El disco ya está hoy a la venta, ¡Está padrísimo, lo tienen que tener!”.
La producción discográfica cuenta con su primer vídeo musical, Gracia Todopoderosa, estrenado en redes el 25 de febrero.
“¡Estamos entusiasmados y muy felices de poder trabajar con gente tan talentosa! Jesiah Hansen y Jerry Suárez en el video, Danny Ventura en la mezcla y Joe La Porta en el master (The Killers, Armin Van Buuren)… Va a ser interesante y padrísimo ver sus interpretaciones de este video, ¡Tiene mucho significado para nosotros!”, expresó la banda en su fanpage.
Lo nuevo de Un Corazón se encuentra disponible a la venta en iTunes y Google Play. Además, podrás escucharlo en Youtube y Spotify.
« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios