LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

miércoles, marzo 18, 2015

Padre saca a su bebe de 9 meses a surfear

Un vídeo de un bebé de nueve meses surfeando no solo se ha vuelto extremadamente popular en las redes sociales, sino que también ha abierto un debate sobre si es seguro llevar a menores cuando se practica estos deportes. El vídeo fue subido por Jorge Tirado en Vimeo, pero se ha extendido a YouTube.
“Gracias a todos. Lleven sus hijos al océano, después de todo ese es el lugar donde todo comenzó. Por mucho el mejor deporte para tu salud mental, espiritual y física. Disfrútenlo”, dice Tirado en la descripción del vídeo titulado “BodyBoarding 101”.
Sin embargo, usuarios tantos en Vimeo, donde ha sido visto un millón y medio de veces, como en YouTube han criticado la situación de peligro en la que han puesto al menor de nueve meses.
“Tan irresponsable hombre. Tienes suerte de que tu hijo esté vivo. Al menos ponle un chaleco salvavidas”, señaló el usuario Resurrect-Dead.
Otros consideraron que el accionar del padre no estaba mal. “Gran padre. Bebe suertudo. Ese niño va a estar cómodo en el agua”, señaló. QuentulusQazgar.
Fuera de juicios de valor sobre la posible irresponsabilidad de Jorge Tirado, podemos señalar que esta no es la primera vez que suben un video de este tipo a YouTube y poner “baby” y “surf” trae en este sitio web muestra decenas de grabaciones de este tipo.
« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios