LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

jueves, febrero 09, 2017

Brian Houston, fundador y pastor principal de la Iglesia Hillsong presenta su nuevo libro «Vive, Ama, Lidera»

Después del arrollador éxito cosechado con el libro «Live Love Lead», Brian Houston, fundador y pastor principal de la Iglesia Hillsong con sede en Sidney, realiza el lanzamiento de su versión en español Vive Ama Lidera: Lo mejor de tu vida está aún por venir, publicado por la Editorial Patmos.

Actualmente la Iglesia Hillsong, cuenta con numerosas iglesias alrededor del mundo, incluyendo Nueva York, Los Ángeles y Argentina. Hillsong cuenta con una asistencia semanal conjunta de más de 90.000 personas. Todo empezó treinta y tres años atrás, cuando el pastor Brian Houston se propuso iniciar una iglesia con tan solo 30 personas en el salón de clase de una escuela; él no tenía idea de los altibajos, sacrificios y oportunidades milagrosas que tendría por delante. Desde aquel entonces muchas cosas han cambiado, pero su propósito como pastor se ha mantenido intacto con el paso del tiempo: alentar a las personas del mundo entero a seguir al líder más grande que haya caminado el sendero de la vida: Jesús.

Además de ser un respetado pastor y un excelente escritor, Brian Houston es el anfitrión de una de las transmisiones internacionales diarias de más rápido crecimiento en el planeta. También es el director ejecutivo de Hillsong Music, una de las productoras de música cristiana más grandes a nivel global.

En su nuevo e inspirador libro, Brian Houston comparte no sólo las poderosas verdades bíblicas que aprendió sino también sus experiencias personales, las cuales ayudarán al lector a vivir plenamente, amar enteramente y liderar con valentía: las marcas distintivas de la vida de Jesús en la tierra. «En Lo Que Se Refiere A La Vida Con Jesús, No Hay Dudas: ¡Lo Mejor De Tu Vida Está Aún Por Venir!», afirma el pastor

«Ama Vive Lidera Es Mi Viaje De Liderazgo, Es Una Colección De Lecciones Aprendidas, Victorias Personales Y Valles Persistentes. No Es Complicado, Está Probado Y Comprobado. Mi Oración Es Que La Gente Descubra La Sabiduría Y La Fuerza De Las Poderosas Verdades Bíblicas En Los Principios Probados De Liderazgo Dentro De Sus Páginas; Que La Gente Se Inspire Para Desbloquear La Visión Personal Para El Futuro, Y Lo Más Importante, Que Descubran A Un Salvador Que Está Loco Por Ellos Que Tiene Incomparables Y Únicos Planes Y Propósitos Para Sus Vidas», explica.

Si alguien está buscando su vocación o persiguiendo de todo corazón el propósito de su vida, el enfoque transformador que Brian Houston presenta en esta maravillosa obra le ayudará a navegar por un sendero de fe y a descubrir los dones que posee, adaptándolo perfectamente a su travesía personal. Los lectores descubrirán regalos únicos que le servirán como herramientas en su viaje y navegarán por los inevitables giros y vueltas con la ayuda de Dios a lo largo del camino.

«Una Vida De Liderazgo Y De Servicio Al Reino De Dios, Es Una Vida De Aprendizaje. Se Trata De Tomar Riesgos, Cometer Errores Y Amar A La Gente. Quien Influye Es Tan Importante Como Su Influencia. ¡El Liderazgo No Es Un Título! Se Trata De Vivir Plenamente, Amar Auténticamente Y Liderar Audazmente. Hay Que Ser Constante, Tener Carácter Y Un Compromiso Fuerte Para Mantener El Rumbo», declara el escritor con total convicción.

Es por eso que el libro Vive Ama Lidera es una obra que debería ser parte de la biblioteca personal de cada persona que desea edificar su vida desde los cimientos, generando la búsqueda de su propósito y brindándole a la vez las herramientas necesarias para realizar su misión en la vida, impactando de manera positiva el entorno que le rodea.

El libro Vive, Ama, Lidera está disponible en www.editorialpatmos.com, tiendas digitales y librerías convencionales.


« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios