LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

jueves, febrero 09, 2017

Presentan la Agenda de la Campaña Nacional de Evangelísmo y Discipulado 2017

Santo Domingo.- Con el objetivo de alcanzar a más de un millón de dominicanos con el mensaje del evangelio de Jesucristo y orar por la difícil situación por la que atraviesa el país, alrededor de 5,000 Iglesias Evangélicas de República Dominicana se han unido para realizar la “Campaña Nacional de Evangelismo y Discipulado”.

La información fue dada a conocer por los miembros de la mesa coordinadora de la Campaña Nacional de Evangelismo y Discipulado, quienes explicaron que la misma se llevará a cabo del 19 al 26 de febrero del año en curso, para que serán movilizadas alrededor de 400,000 evangelistas en todo el territorio nacional.

La campana está encabezada por el movimiento “Unidos por la Nación” y cuenta con el respaldo efectivo de las principales organizaciones y concilios evangélicos del país, entre las que se ,encuentran el Concilio Iglesia de Dios de la Profecía, Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE), Confraternidad Evangélica Dominicana (CONEDO), Red Pastoral, Consejo Nacional de Confraternidades de Pastores Evangélicos (CONACOPE), Concilio Asamblea de Dios, Concilio Iglesia de Dios, Consejo Nacional de Iglesias (CNI), Concilio Movimiento Internacional (MI), Concilio IMAC.

Asimismo, la Asamblea Cristiana y misionera, Iglesia del Nazareno, Iglesia de la Alabanza de Nuestro Señor Jesucristo, Iglesias Pentecostal de Jesucristo (IPJ), Ministerios Elim, Iglesia Tabernáculo de Adoracion, Ministerios Bethel, Iglesia Monte de Dios, Iglesia Menonita, Iglesias Arca de Salvación, Concilio Latinoamericano, Iglesias Adventista, Iglesias Buenas Nuevas, Universidad Evangélica (UNEV), Compasión, Servicio Social de Iglesias, Visión Mundial, Aspire, y el Concilio Antillano, entre otros.

Para esta gran actividad desde las iglesias se han diseñado programas de oración y ayuno a favor de las personas que están proyectadas para ser alcanzadas por los agentes evangelizadores, quienes llevaran  una camiseta  blanca con el logo de la campaña, y marcarán las casas visitadas con un sticker alusivo a la actividad.

El 19 de febrero será celebrará una actividad de calentamiento, que consistirá en tomar todos los semáforos, peajes e intersecciones donde haya confluencia de personas, con pancartas promoviendo la campaña, mientras que una avioneta estará lanzando volantes para promover jornada de evangelización.

El pastor Javier Paulino, director del movimiento “Unidos por la Nación” y coordinador de la campaña  expresó  que la visión es ganar un millón de nuevos creyentes para Cristo.

“Nuestra visión no se limita a este año, sino que entendemos que en los próximos ocho años podemos ganar, mínimo, un 60 % de la población dominicana para Jesucristo. En esta etapa planeamos  movilizar unas  5,000  mil iglesias de manera simultánea y 400 mil evangelizadores, los cuales cubrirán  universidades, colegios, escuelas, plazas comerciales, parques, cárceles, hospitales etc., es decir,  donde quiera que haya personas a las cuales llevar las buenas nuevas del evangelio de Cristo”, indicó.

Agregó que con esta jornada de evangelización se cumple con el mandato de Jesucristo de llevar el evangelio a quienes no lo conocen, pero que en los actuales momentos se realiza con mayor intensidad y urgencia, pues consideran que la predicación del evangelio es la más poderosa y oportuna respuesta al grado de deterioro y descomposición social que vive la nación dominicana.

Manifestó que los miembros del movimiento oran para que  esta campaña impacte todas las esferas de poder, “estamos y estaremos evangelizando porque deseamos un cambio en el manejo de las instancias de poder: de los partidos políticos, de la admiración pública, del manejo de las instituciones que imparten justicia, de nuestros organismos de seguridad y de nuestro sistema carcelario”.

Finalmente, señaló que lanzan esta jornada porque están convencidos que solo el poder del evangelio puede reconciliar esta sociedad fragmentada, atrapada por el egoísmo, la avaricia y la violencia, con Dios, para que sea restaurada.

¿Qué es la agenda Nacional de Evangelismo?

Un esfuerzo anual de las todas las iglesia evangélicas de la nación, para alcanzar un millón de nuevos creyentes cada última semana de febrero.

¿Cómo puedo ser parte?
¿Como puedo apoyar la Campana nacional de evangelismo?

1- Compartiendo todo el material promocionar, entrando a Unidos 
por la Nación en Facebook, o colocándolo en cualquier otro medio.
2- Patrocinando con donaciones de Biblia, nuevos testamentos, y evangelio de Juan.
3- Cambiando tu foto de perfil por la foto del afiche, hasta que termine la campaña.
4- Tomando un tiempo diario de oración a favor de los perdidos.
5- Saliendo a evangelizar donde quiera que haya gentes.

Nuestras oficinas están ubicadas en la Calle Interior A #2, El Millón
Tel. 809 701 6989, 809 309 5466, 809 803 1214 [tab] [content title="Afiche"]
[/content] [content title="Indicaciones"]
[/content] [/tab]
« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios