Islamistas asesinan a siete cristianos por decir que creían en Jesús

KENIA.- Militantes del grupo terrorista islamista, al-Shabaab, mató a siete cristianos en una serie de incursiones en aldeas. Los radicales islámicos iban de puerta en puerta preguntando la fe de las personas y los que decían que eran cristianos eran ejecutados.

La organización, Christian Concern, que monitorea la persecución religiosa, informó que siete cristianos fueron las víctimas de las redadas llevadas a cabo por al-Shabaab, cuando los militantes atacaron los pueblos de Pandanguo, Jima y Poromoko.

Informes anteriores señalaron que los militantes decapitaron a nueve civiles en Jima, en el condado de Lamu, en su búsqueda de los no musulmanes, aunque ahora se está divulgando más información sobre las víctimas.

Un pastor local dijo que los radicales han estado buscando cristianos para matarlos. "Los atacantes se han dirigido a los cristianos que viven en el condado de Lamu, especialmente a los agricultores en las zonas interiores donde prospera la agricultura", dijo el pastor Henry Divayo, líder de la iglesia en la ciudad de Witu.

"Pedían a los aldeanos que se identificaran con sus documentos y si encontraban algún cristiano, lo fusilaban", dijo.

Los jihadistas están ligados a Al Qaeda y desde el año pasado viene siendo considerado el grupo extremista islámico más mortífero de África, habiendo matado a 4,200 personas sólo el año pasado.

Los expertos creen que los ataques recientes son una demostración de fuerza, pues Kenia está entre los cinco países que enviaron tropas para ayudar al gobierno de Somalia a combatir la insurgencia de Al Shabab.

Fuente: Acontecer Cristiano

Militantes del grupo terrorista islamista, al-Shabaab, mató a siete cristianos en una serie de incursiones en aldeas.

PUBLICADO POR: Luther Sosa AR

Luther Sosa AR CEO y Fundador de MDCnet. Hijo de Dios, Músico, Promotor de Cantantes, Social Media, Webmaster. Sígueme en: Sitio Web, Facebook, Twitter

e Instagram
Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Author Name

{picturehttp://1.bp.blogspot.com/-f-dl5OjGcBM/VMGAG-izxZI/AAAAAAAAAaE/XrghMm25I9Y/s1600/Foto-de-Luther%2BCEO%2BWeb-MDCnet.png} Luther Sosa Aragonés CEO y Fundador de MDCnet. Hijo de Dios, Músico, Promotor de Cantantes, Social Media, Webmaster {facebookhttps://www.facebook.com/LutherSosaAR} {twitterhttps://www.twitter.com/LutherSosaAR} {googlehttps://www.googleplus.com/+LutherSosaAR} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtubehttps://www.youtube.com/LutherSosaAR} {instagramhttps://www.instagram.com/LutherSosaAR}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.