Vladi El Ministro presenta su nuevo sencillo «Manos En Los Aires»

El cantante de música urbana cristiana Vladi el Ministro se presenta con su sencillo «Manos En Los Aires» el cual pertenece a la producción de «Listos Para Adorar».

En este tema podemos ver cómo se Glorifica a Dios a través de la música Electrónica y con letras claras; «Manos En Los Aires» es una canción que nos invita a bendecir y exaltar a Dios en todo momento, no importando por las pruebas que estemos pasando.

Fue escrito por Luis Vladimir Reyes nombre real de Vladi el Ministro y producido por el distinguido Productor Armando Aguero de Canaan Studio.

En este tema podemos ver cómo se Glorifica a Dios a través de la música Electrónica y con letras claras.

PUBLICADO POR: Luther Sosa AR

Luther Sosa AR CEO y Fundador de MDCnet. Hijo de Dios, Músico, Promotor de Cantantes, Social Media, Webmaster. Sígueme en: Sitio Web, Facebook, Twitter

e Instagram
Etiquetas: , ,

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Author Name

{picturehttp://1.bp.blogspot.com/-f-dl5OjGcBM/VMGAG-izxZI/AAAAAAAAAaE/XrghMm25I9Y/s1600/Foto-de-Luther%2BCEO%2BWeb-MDCnet.png} Luther Sosa Aragonés CEO y Fundador de MDCnet. Hijo de Dios, Músico, Promotor de Cantantes, Social Media, Webmaster {facebookhttps://www.facebook.com/LutherSosaAR} {twitterhttps://www.twitter.com/LutherSosaAR} {googlehttps://www.googleplus.com/+LutherSosaAR} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtubehttps://www.youtube.com/LutherSosaAR} {instagramhttps://www.instagram.com/LutherSosaAR}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.