LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

jueves, agosto 03, 2017

Firmó el contrato más grande en la historia de la NFL $125 millones “Lo primero será dar mis diezmos”

El jugador de fútbol Derek Carr renovó cinco temporadas con el equipo de los Raiders de Oakland y firmó el contrato más grande en la historia de la NFL: $ 125 millones (Equivalente a R $ 415millones).

Un periodista le preguntó durante una conferencia de prensa sobre la primera cosa que haría con lo que recibió por su contrato, él respondió con una broma: “Probablemente voy a comer un Chick-fil-A”, dijo citando a una red de comida rápida estadounidense.

Entonces Derek habló sobre el destino real de su dinero. “Lo primero que voy a hacer es dar el diezmo como lo he hecho desde que estaba en la universidad, recibiendo 700 US dólares como beca . Eso no va a cambiar “, dijo a la prensa.

El quarterback cree que el dinero puede ayudar a muchas personas “Lo emocionante para mí, la verdad, es que este dinero ayudará a muchas personas.

Derek hizo un viaje a Haití en abril del año pasado y compartió con sus seguidores en las redes sociales acerca de la fe de la nación. “Haití era increíble! Los niños aman a Jesús. Ellos hacen su propio servicio de culto cada noche para cantar sus alabanzas y expresar cómo su  Dios.

Fuente: Bibliatodo Noticias 
« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios