Firmó el contrato más grande en la historia de la NFL $125 millones “Lo primero será dar mis diezmos”

Un periodista le preguntó durante una conferencia de prensa sobre la primera cosa que haría con lo que recibió por su contrato.
El jugador de fútbol Derek Carr renovó cinco temporadas con el equipo de los Raiders de Oakland y firmó el contrato más grande en la historia de la NFL: $ 125 millones (Equivalente a R $ 415millones).

Un periodista le preguntó durante una conferencia de prensa sobre la primera cosa que haría con lo que recibió por su contrato, él respondió con una broma: “Probablemente voy a comer un Chick-fil-A”, dijo citando a una red de comida rápida estadounidense.

Entonces Derek habló sobre el destino real de su dinero. “Lo primero que voy a hacer es dar el diezmo como lo he hecho desde que estaba en la universidad, recibiendo 700 US dólares como beca . Eso no va a cambiar “, dijo a la prensa.

El quarterback cree que el dinero puede ayudar a muchas personas “Lo emocionante para mí, la verdad, es que este dinero ayudará a muchas personas.

Derek hizo un viaje a Haití en abril del año pasado y compartió con sus seguidores en las redes sociales acerca de la fe de la nación. “Haití era increíble! Los niños aman a Jesús. Ellos hacen su propio servicio de culto cada noche para cantar sus alabanzas y expresar cómo su  Dios.

Fuente: Bibliatodo Noticias 

No hay comentarios

Publicar un comentario