Cantante T-Bone estrena videoclip grabado en La Habana, Cuba

T-Bone presentó para el mercado latino su nuevo videoclip del tema «Libre», que fue totalmente producido y grabado en La Habana, Cuba.

El tema y videoclip de este músico-cantante cristiano se presentó un día después de que el Gobierno norteamericano volvió a imponer restricciones a los viajes de particulares a la isla.

«Libre» surge tras la presentación de sus primeros temas del álbum en español «Pa’ mi Dios» y «Pa’ mi Gente».

La canción es una celebración de la libertad en Cristo y a su vez es un testimonio de la salvación del cantante, cuya historia incluye una dura vida entre las pandillas de Los Ángeles, según un comunicado difundido por Canzion, la casa disquera que promueve al cantante de raíces latinas.


T-Bone ha participado en varias giras junto al cantante cristiano Marcos Witt.

La canción es una celebración de la libertad en Cristo y a su vez es un testimonio de la salvación del cantante.

PUBLICADO POR: Luther Sosa AR

Luther Sosa AR CEO y Fundador de MDCnet. Hijo de Dios, Músico, Promotor de Cantantes, Social Media, Webmaster. Sígueme en: Sitio Web, Facebook, Twitter

e Instagram
Etiquetas: , ,

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Author Name

{picturehttp://1.bp.blogspot.com/-f-dl5OjGcBM/VMGAG-izxZI/AAAAAAAAAaE/XrghMm25I9Y/s1600/Foto-de-Luther%2BCEO%2BWeb-MDCnet.png} Luther Sosa Aragonés CEO y Fundador de MDCnet. Hijo de Dios, Músico, Promotor de Cantantes, Social Media, Webmaster {facebookhttps://www.facebook.com/LutherSosaAR} {twitterhttps://www.twitter.com/LutherSosaAR} {googlehttps://www.googleplus.com/+LutherSosaAR} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtubehttps://www.youtube.com/LutherSosaAR} {instagramhttps://www.instagram.com/LutherSosaAR}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.