LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

domingo, noviembre 12, 2017

¿Quién es Dante Gebel, el predicador que conquista Facebook y YouTube?

Uno de los predicadores que impactan las redes sociales es Dante Gebel, quien tiene más de 3 millones de seguidores en Facebook y cada semana sus videos reciben miles de visitas en YouTube.

Cada semana el llamado “predicador de los jóvenes” comparte al menos dos predicaciones dictadas en la iglesia River-Church.

Gebel es conocido por su forma divertida y directa de compartir sus predicaciones desde el River Arena y en muchas partes a donde lo invitan, ya que es uno de los cristianos más conocidos en el mundo.

Muchos lo han llamado apostata, ya que no comparten la forma de ver el mundo ni de compartir el evangelio; pero esto no lo frena para seguir con sus estudios en su congregación y muchos otros lugares, ya que es un viajero constante.

Dante enseña que hay personas que “dicen algo” y que hay otras que “tienen algo que decir”, siendo él de los que se encuentran en el segundo bloque, porque siempre tiene cosas que compartir productos de las experiencias que ha tenido.

Tiene dos mensajes que son de los más recordados a través de su historia como mensajero de la palabra de Dios: Una noche más con las ranas y bailando con la más fea.


En el primer sermón cuestiona el por qué querer seguir con los problemas y males una noche más, por qué querer estar una noche más con aquello que causa malestar. En el segundo estudio habla de que en ocasiones le toca a las personas vivir en los momentos más difíciles y las circunstancias más adversas, pero ello no quiere decir que eso sea malo, ya que tiene un lado bueno en el presente y/o futuro.

Gebel llegó a Estados Unidos hace más de tres años para pastorear la iglesia latina de la Catedral de Cristal, pero la congregación enfrentó problemas económicos que hizo tuvieron que moverse a otro lugar, rentando edificios hasta lograr adquirir el hoy llamado River Arena.


“Dante Gebel es Ministro de las Asambleas de Dios, evangelista y actual Pastor de River Church en Anaheim, junto a Liliana Gebel, su esposa desde hace casi veinte años. Ambos han asumido el reto de dirigir la ascendente iglesia, invirtiendo su tiempo en esta nueva etapa de sus vidas, junto a sus cuatro hijos: Brian Federico, Kevin Daniel, Jason Anthony y Megan Lilian”, se describe en la página http://river-church.org/.

Gebel es el predicador de la juventud. Conquistó la plaza del Obelisco de Buenos Aires como ningún otro pastor había hecho. Convoca a millones por la televisión y la radio y a decenas de miles en las multitudinarias manifestaciones -en más de cincuenta países-, donde demuestra que tiene, con certeza, el don de la palabra, publicó el portal abc.es.


Además ha escrito varios libros de gran éxito como “El amor en tiempos de Facebook”, “Destinado al éxito”, “El código del campeón”, entre otros.


« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios