LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

sábado, noviembre 26, 2016

Karol German presenta su nuevo sencillo «Sopla otra vez»

La Salmista, Predicadora y Conferencista Internacional Karol Germán presenta su nuevo sencillo promocional «Sopla otra vez» una canción que invita a la presencia del Espíritu Santo a manifestarse como viento soplando sobre cada vida para traer restauración y un nuevo tiempo.

«Sopla otra vez» es un tema de la autoría de la salmista, bajo la composición musical del Maestro Rafael Medina y arreglos del reconocido Productor Adiel Santana.

Karol desea cumplir el sueño de Dios para este tiempo, que cada ser  humano pueda preparar su corazón como un altar donde el Dios Vivo sea entronado, «Cuando Dios gobierna, la justicia es manifestada, por lo tanto, todo entra en su debido orden. Todos soñamos con una sociedad mejor, pero no ponemos a Dios en el centro! Es el tiempo de que suceda! Invitar a Dios que sople sobre nuestras vidas, familias, congregaciones y el mundo!»  

Karol Germán quien también además de ser la Gerente General Administrativo del GRUPO AIRE-PURA VIDA 92.9 FM y MINISTERIOS PURA VIDA SIN LIMITES, es  la Presidenta de LOOR MINISTRIES GROUP, INC., organización que trabaja arduamente para el equipamiento y empoderamiento de líderes que impacten la sociedad y HOSANNA ACADEMIA DE ARTE & CULTURA, centro de capacitación artística con principios cristianos, para este mismo año había lanzado su sencillo promocional «Dios Me Ve», en esta ocasión nos presenta la nueva propuesta de contenido congregacional en un estilo worship y/o adoración contemporánea.

«Sopla otra vez» formará parte del álbum  Manifestación, primera producción discográfica  de esta artista que será lanzado en el año 2017.

Para mayor información e invitaciones pueden contactarla a los teléfonos: 809.851.9699 / 829.710.0244 (Rep. Dom.) o al correo electrónico contacto@karolgerman.com.
« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios