Mostrando entradas con la etiqueta Electrónica. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Electrónica. Mostrar todas las entradas

Oveja Cósmica estrena su nuevo sencillo, «Fiesta de los Santos», junto a Tony Lisenko

La cantautora colombiana Dayana Herrera, conocida artísticamente como Oveja Cósmica, presenta el video oficial de su nuevo sencillo «Fiesta de los Santos», una colaboración junto al talentoso artista Tony Lisenko, que formará parte de su próximo EP.

Con un sonido fresco, alegre y lleno de energía, «Fiesta de los Santos» es una celebración de la identidad en Cristo y un recordatorio de que hemos sido llamados a vivir en santidad.

 «Cristo nos santificó. Ser santo no es perfección, es una forma de vida que refleja a Jesús y depende cada día de Él», comparteOveja Cósmicasobre el mensaje central de la canción, inspirada en 1° Corintios 1:2.

La canción fue producida por  Germán «Show», la cual fusiona ritmos urbanos con letras llenas de verdad espiritual. Mientras que el video oficial fue dirigido por Choto y Oveja Cósmica.

«Hay fiesta en el cielo y no es tipo gueto / nací y soy nuevo, parece un sueño / vamos a celebrar, esto no va a parar», canta Oveja Cósmica en el estribillo, transmitiendo un mensaje de esperanza y alegría.

«Fiesta de los Santos» no solo es una canción, es una declaración de identidad: una invitación a bailar, saltar y celebrar la victoria de Jesús sobre el pecado y la muerte.

«Yo no voy pa’ la rumba, pues soy un aleluya. Viva usted su vida, que yo vivo la mía, con Jesús me voy pal cielo y santo soy», declara la artista en uno de los versos más emblemáticos.

«Fiesta de los Santos» ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Redimi2 lanza “Bailando”: Un mensaje de fe para los días buenos y malos

Redimi2 vuelve a sorprender con su nuevo sencillo “Bailando”, disponible desde el 21 de agosto de 2025 en todas las plataformas digitales. Este tema no es solo una invitación a bailar, sino una propuesta auténtica para celebrar la vida en todas sus etapas, sean alegres o complicadas.

La canción se inspira en las vivencias cotidianas: hay días en los que todo fluye y parece fácil, y otros donde la cuesta se hace más pesada. En medio de esa montaña rusa emocional, “Bailando” recuerda que Dios sigue presente y su obra nunca se detiene. Con frases como “En todo tiempo alabaré como David bailando”, Redimi2 transmite ese mensaje de esperanza que caracteriza su música.

El ritmo de la canción atrapa desde el primer segundo: mezclando sonidos urbanos con letras que subrayan la importancia de confiar y de adorar en cualquier circunstancia. Es imposible escucharla y no sentirse identificado, especialmente si alguna vez has sentido que el ánimo no está en su mejor momento. El tema rescata la idea de transformar el lamento en alegría, dejando atrás la tristeza para vestirnos de gozo, todo gracias a la presencia de Dios.

Redimi2, reconocido por romper esquemas en el género y mantener su esencia cristiana, logra un balance entre lo actual y lo atemporal. “Bailando” no cae en fórmulas exageradas; de hecho, destaca por su sinceridad. Como dice el propio Redimi2 en el coro: “Vamos subiendo y bajando, riendo y llorando, pero en lo bueno y lo no tan bueno, Dios sigue obrando”.

La canción conecta especialmente con quienes buscan un impulso para no dejarse vencer por las circunstancias y, sobre todo, para aprender a celebrar la vida incluso en los momentos grises. No es solo un track para playlists cristianas; es un recordatorio de que bailar también puede ser un acto de fe.

Si quieres sumar este mensaje positivo a tu día, “Bailando” ya está disponible para streaming y descarga. Sube el volumen y descubre cómo la fe puede convertir cualquier momento en motivo para moverse y agradecer.



Jay Kalyl presenta «Aliento», un nuevo sencillo en colaboración con Destiny Marko

El cantautor puertorriqueño Jay Kalyl presenta su nuevo sencillo «Aliento», en colaboración con la cantante Destiny Marko.

«Aliento» es como ese respiro que llega cuando ya no hay ni una gota más de fuerzas para continuar. Siempre hay esperanza, siempre hay una razón para levantarse otra vez. «Quiero que la gente, al escucharla, sienta paz y recuerde que el favor de Dios siempre está con nosotros», expresa Jay Kalyl.

Esta canción abre camino hacia Desde Antes, un proyecto que el artista describe como el más íntimo de su carrera. Cada canción surge de recuerdos y experiencias que lo han marcado profundamente, dando vida a letras honestas que, sin duda, conectarán con las vivencias de su público.

El videoclip oficial de «Aliento» fue grabado en estudio bajo la dirección de Julio Miranda. Tanto Jay Kalyl como Destiny Marko buscaban mantenerlo sencillo y auténtico: una interpretación en vivo con un aire retro de los años 70 y 80, sin guion ni complicaciones. «Queríamos transmitir la vibra de estar entre amigos, disfrutando de la música, y que eso se reflejara en la cámara», comenta Jay.

En septiembre se lanzará el álbum Desde Antes, llevándolo a los escenarios con un show bien especial, donde se une lo romántico, lo latino y lo espiritual en una sola experiencia.

En el 2026 los planes del artista son llegar a más oídos y corazones, llevar su música a otros países y seguir construyendo esa comunidad que camina con el, que canta sus canciones y que siente lo mismo que el cuando escribe cada estrofa de una canción.

«Aliento» ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Ariel Ramírez presenta “Por Tu Gracia” junto a Chanel Novas, un worship afrobeat que celebra la fidelidad de Dios

El cantautor y productor Ariel Ramírez presenta su nuevo sencillo “Por Tu Gracia”, una alabanza vibrante que invita a recordar cada ocasión en la que Dios ha intervenido con amor y poder. Escrita e interpretada por el propio Ariel, la canción rinde homenaje a la inmensa gracia y fidelidad infinita de Dios.

Fusionando la profundidad del worship contemporáneo con la energía del afrobeat, Ariel consolida el sonido distintivo que define esta nueva etapa de su carrera. El tema cuenta con la participación especial de Chanel  Novas; su voz, seleccionada por su fuerza y emotividad, añade carácter al dúo. La producción musical estuvo a cargo del mismo Ariel, con Engel  Santos “Uptimo” en la percusión y la mezcla y masterización del ingeniero Ángel  Serrano “Xerran”.

El videoclip oficial, rodado en Orlando bajo la dirección de Andrés De La Cruz, captura de forma íntima la paz que solo Dios puede otorgar. La producción general de esta canción estuvo a cargo de Miguel  Montes (Aster Media Group) y Ana  Gutiérrez (AARM Music).

Ariel Ramírez es considerado uno de los pioneros de la música urbana cristiana y uno de sus compositores más influyentes. Se mantiene activo tanto como cantante como compositor, enfocado en crear música que transforma vidas, sin importar raza o condición social, con el propósito de anunciar que Jesucristo es Dios y que el Reino de los Cielos ha llegado.

“Por Tu Gracia” formará parte del próximo álbum de Ariel, titulado “El último de los primeros”, que recopila los sencillos lanzados desde su último disco, y estará disponible en septiembre de 2025. Más que una propuesta musical, Ariel Ramírez reafirma su compromiso con crear canciones que transformen vidas y anuncien el mensaje de Jesucristo a todas las naciones y culturas.

La canción Por Tu Gracia se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, y el video oficial puede disfrutarse en su canal de YouTube: Ariel Ramirez TV3.

Sobre Ariel Ramírez

Es un cantante, rapero y compositor dominicano de música urbana cristiana. Anteriormente conocido como Blessed1 y ahora como “Arielito”, ha lanzado más de seis producciones musicales destacadas, incluyendo éxitos como “Orgánico”, “No te oigo (Remix)”, “Mucho por amar” e “Invencible”, junto a Alex Zurdo y Jadi. Ariel ha colaborado con importantes figuras del género como Manny Montes, Redimi2, Aposento Alto y Ariel Kelly, entre otros. Además, ha sido reconocido en diversas ceremonias de premios por su contribución a la música, reafirmando su posición como un pionero y referente en la música urbana cristiana.

Inició su carrera musical a los seis años y formó parte de varios grupos de hip-hop antes de dedicarse por completo a la música cristiana. En 2016, relanzó su carrera bajo su nombre real, manteniéndose a la vanguardia con producciones innovadoras y colaboraciones significativas. Su álbum “B.L.U.E.” fue galardonado como Álbum Urbano del Año en los Premios El Galardón 2021. Actualmente reside en Tampa, Florida, junto a su esposa Ana y sus hijos.



Redimi2 presenta “Tú conmigo estás” a dúo con Abby Valdez


El popular rapero Redimi2 presenta su nuevo sencillo “Tú conmigo estás” a dúo con Abby Valdez, hija de la cantante dominicana Any Puello, con quien también ha colaborado en otros proyectos musicales.

Recientemente ambos participaron en la canción “A pesar de mí”, junto a Indiomar, Funky, Alex Zurdo y Un corazón, pero muchos desconocen que la primera canción que  Redimi2 cantó a dúo con Abby Valdez fue cuando ella tenía tan solo 4 años, convirtiéndose así en la persona más joven con la cual ha hecho un dueto.

“Me siento muy feliz, porque yo he sido testigo de cómo sus padres la han criado. Es indiscutible esa vena artística que tiene de su madre Any Puello, con quien también hemos colaborado musicalmente no solo con el dueto que hicimos en el álbum Más, sino que también hemos tenido la oportunidad de componer juntos”, relató.

En un video publicado en las redes sociales, Redimi2 también le contó a sus seguidores que él tenía otras dos canciones listas para lanzar con sus respectivos videos, pero en obediencia a la voz de Dios decidió hacer una pausa para compartir un mensaje oportuno y directo al corazón de la nueva generación.

Con el carisma y naturalidad que le caracteriza, comentó que compuso el tema para que Abby lo grabara, pero luego de escuchar los aportes a la letra y a la melodía que ella y Any Puello le hicieron a la composición, sintió un profundo deseo de grabar con ella el tema como una ofrenda de amor a Dios.

“Él nos ama, pero además ama que nosotros le digamos que confiamos en Él”, expresó Redimi2, agregando que “la canción es una poesía dedicada al Señor, donde le dejamos saber que no importa la situación que estamos enfrentando, si Él está con nosotros, sabemos que saldremos adelante”.

Asimismo, declaró con gran expectativa que la canción tiene como propósito acercar  y restaurar el corazón de aquellos que se hayan alejado de Dios, para que puedan descansar seguros en su presencia aún en medio de las tormentas.

“Deseo que esta canción pueda ser un puente para llegar a esa relación que muchos jóvenes han perdido y que también ha mermado en muchos adultos durante estos tiempos de pandemia”, expresó Redimi2 sobre el mensaje de esta canción que mezcla ritmos de Hip Hop, Pop, Worship y R&B.

El video oficial se grabó en Miami, bajo la dirección del propio Redimi2, su esposa Daliza, y el director cubano Anler Syre.

"Me Salvaste" El nuevo video músical de Harold El Versátil


Santiago, Rep.Dom -  El Cantante urbano cristiano Harold El Versátil lanzó este viernes 8 de marzo su más reciente video musical del sencillo “Me Salvaste” grabando en el municipio Sabana Iglesia del la provincia de Santiago y dirigido por Soy Hola Studio y Cristóbal Mencía.

El Audiovisual es un despliegue de colores vivos y llamativos de la naturaleza reflejando la hermosa creación de Dios, “Me Salvaste” es un canto de agradecimiento a Dios por el regalo de la salvación mezclada con un ritmo moderno alegre y contagioso celebramos este regalo inmerecido que es nuestra salvación.




Sobre Harold El Versátil

Harold El Versátil nace un 12 de febrero del año 1991 en la ciudad de Santiago de los Caballeros, República Dominicana en una familia promedio en la cual luchó con problemas de autoestima, acoso, falta de atención y demás durante su infancia y parte de su adolescencia.

Desde el año 1998 empieza a escuchar la palabra de Dios asistiendo fielmente a la iglesia con su familia, a los 15 años acepta a Cristo como su Señor y salvador personal y poco a poco empieza a demostrar gran pasión por la música y la adoración, en 2008 recibe su llamado al ministerio donde soñaba escribiendo, grabando e interpretando temas propios en los escenarios.

Cuatro años mas tarde en 2012 lanza su primer tema “Diferente” y más tarde ese mismo año lanza el segundo sencillo “Este es el Tiempo” junto a Manny El Pequeño y Adneremías la B.O.A., al año siguiente lanza su tercer corte musical bajo el título “Tú Me Salvaste”.

En octubre del 2013 participa en el concurso “The Kover” organizado por CVC La Voz grabando el cover de la canción “Despierta Mi Alma” del dúo Emmanuel y Linda quedando en 18vo. Lugar de entre más de 200 intérpretes alrededor de toda Latinoamérica.

En abril del 2015 participa en la canción “Trastorno Mundial en Generación Relevo” de Miguel Collado junto a varios artistas de la ciudad de Santiago, después de una pausa musical donde trabajó fuertemente en su relación con Dios y la madurez sobre el ministerio en septiembre de ese mismo año lanza “En Vía Contraria” producido por el reconocido productor santiaguero Raffy Mercado, dicho tema tuvo gran acogida en Santiago y parte del Cibao.

Luego de una nueva pausa musical para reestructurar y aprender mas sobre el ministerio, con fuerzas renovadas en abril de 2018 lanza a través de las plataformas digitales “Me Salvaste” producido por los productores Samuel Núñez y Euri Díaz tema el cual ha dado la vuelta a toda Latinoamérica, el cual hasta la fecha tiene más de 13,000 reproducciones en la Plataforma Spotify.

El 2019 inicia con el lanzamiento de su sexto sencillo “Mar de Amor” innovando en calidad y ritmos variados llevando asi música para todo público.

Actualmente la música de Harold El Versátil se mantiene sonado en países tales como: Estados Unidos, México, Argentina, Chile, Guatemala, Perú, Ecuador, Colombia, República Dominicana, Panamá, Costa Rica, Honduras, Bolivia, entre otros…

Semanalmente se congrega en la Iglesia Bautista Vida Nueva que pastorea el Pastor Edwin Fernández en la ciudad de Santiago sirviendo como bajista y creador de multimedia, también es parte de la directiva de la Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos (ADOCOC) Filial Santiago donde usa sus dones por el bien de la comunicación gráfica oral y escrita.

Contactos: 809-306-5163
Facebook, Twitter e Instagram:  @HRversatil

Jairon High trae “Estruendo” una canción que te llena de gozo y te pone a danzar en la presencia de Dios.

Esta canción fue inspirada en base al texto bíblico que se encuentra en el libro de Hechos Capítulo 2: 2 (Y de repente vino del cielo un estruendo como de un viento recio que soplaba, el cual lleno toda la casa donde estaban sentados).

La misma fue escogida como el Tema Oficial del Congreso Juvenil Aviva Joven 2018 que este año lleva por nombre “Estruendo” (El cantante lleva varios años componiendo temas para el congreso), dicho Congreso es realizado por el Movimiento Somos Uno de la República Dominicana, esta vez está pautado para realizarse los días 10 y 11 de agosto del 2018 en la Iglesia Tabernáculo de Adoración, Avenida San Vicente de Paul, Esquina Curazao.

La canción fue producida por el productor dominicano, oriundo de Boca Chica: Big Trueno “El Varón”.

Nos comenta Jairon High que creo un reto, el cual consiste en subir un video con un paso que muestras en sus redes sociales. “Esto se está calentando #EstruendoChallenge Sube Tu video bailando nuestra canción con este paso, seguido del Hashtag #EstruendoChallenge y reta a tus amig@s a hacerlo. Y No olviden poner #EstruendoChallenge  Nos vemos en #avivajoven2018 #10y11deagosto #estruendo #somos1 #Avivajoven18 #Afrobeat #DileQueVoy #SOMOS1RD ”

Aquí tienes dos muestras del reto:





Audio Oficial



✔Sus Redes Sociales
🔵https://www.facebook.com/jaironhigh/
🔴https://www.instagram.com/jaironhigh/
https://mobile.twitter.com/jaironhigh

✔Tiendas Digitales
ⓂDescargar Aqui 👇
Spotify
Itunes
Deezer
Google Play

Por: Danny Rubio


Let Go - Hillsong Young & Free (Video)

Una vez mas Hillsong Young & Free nos pone a bailar con su nuevo tema, Electro Dance “Let Go” disfruta del single en todas la plataformas digitales.

Welb lanza nuevo sencillo titulado “Extranjero”.

Luego de presentar sus credenciales en el dúo Ley DC por más de una década, El destacado cantautor Wellington Berroa decide emprender su carrera como solista con el nombre Welb, en el que asegura mantener la línea urbana que siempre le ha caracterizado.

Luego de haber cosechado mucho éxitos con el sencillo titulado «Pensando en ti»,  en el que detalla la gratitud que siente al señor por lo que ha hecho en su vida. Este hit es una mezcla de Reggaetón con Regué Jamaiquino y su  producción musical estuvo a cargo del reconocido productor Big Trueno.

Nos presenta su más reciente sencillo llamado “Extranjero”.

¿Por qué Extranjero?

El tema extranjero nace de la necesidad de reconocer que tenemos una ciudadanía en el reino de los cielos que solo estamos de paso todo lo material se quedara en el mundo material, pero lo espiritual transciende y se transforma, también hacer énfasis que tenemos una identidad y la misma define nuestra autoridad, somos extranjeros y peregrinos acá estamos de paso, insto a que volvamos nuestra mirada a lo eterno y nos esforcemos por llegar a la meta y a nuestra ciudadanía de Reino. Aclaró Welb.


Recordemos que Berroa se inicia en el mundo de la música cristiana en el año 2001 y su versatilidad le ha permitido reconocimiento en este ámbito, presentándose en escenarios de Estados Unidos, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Nicaragua entre otros.

Harold El Versátil presenta su nuevo sencillo titulado «Me Salvaste»

El cantante de música cristiana Harold El Versátil lanzó este 6 de abril su nuevo sencillo «Me Salvaste» el cual es un canto de acción de gracias a Dios por el regalo de la salvación por medio de su hijo Jesucristo.

Luego del éxito del sencillo «En Vía Contraria» un tema que motiva a los cristianos a no seguir la corriente del mundo e ir en vía contraria hacia Jesús por un camino estrecho lleno de dificultades pero que lleva a vida eterna.

«Me Salvaste» escrito por Harold Rodríguez da gloria a Dios a través de sus letras Cristocéntricas centradas en la biblia, la producción y los arreglos estuvieron a cargo de los talentosos productores Eury Díaz del dúo Eury & Joel y Samuel Núñez.

“Con este tema lo mas que queremos hacer es glorificar a Dios y dar gracias por el regalo de la salvación porque aunque para nosotros no nos costó nada para Jesús costó muchísimo”. Relata Harold.

«Me Salvaste» está disponible en todas las plataformas digitales (iTunes, Spotify, Amazon, Google Play, entre otas.) y su canal de YouTube.


Para más información:

Facebook: Harold El Versatil www.facebook.com/HRversatil
Instagram @HRversatil
Twitter: @HRversatil

Contacto: 809-306-5163 · HRversatil@gmail.com

Gawvi: Dominicano en la Música Cristiana En Inglés

Imagen: medios externos.

Gabriel Alberto Azucena mejor conocido como Gawvi, es actualmente uno de los más importante productores de hip hop cristiano en América, firmado oficialmente en el 2016 por Reach Récord, sello de artistas como Andy Mineo, Lecrea, Trip Lee y más raperos de ámbito cristiano. 

De padre salvadoreño y madre  dominicana, Gawvi hoy es que un hecho con su presencia en la música tanto cristiana como secular, debutando en importantes lista de Spotify, Billboard y iTunes, siendo reconocido por anteriormente producir para varios artistas y remezclar canciones.

Ganó un GMA Dove Award (reconocido galardón de la industria de la música cristiana en Estados Unidos) en su 46th entrega en la categoría Álbum del Año, por su trabajo en la producción de Anomaly, Álbum de Lecrae. 

En 2016, realiza dos EP, "Lost In Hue" y "Holding Hue", dando a conocer su trabajo como DJ, productor y vocalista. Y para el 2017, nos dió a conocer más de su arte con su álbum debut "We Belong", quién escaló hasta la posición 19 en iTunes en la Música Contemporánea Cristiana (CCM, en sus siglas en inglés).



Actualmente promuebe el EP "945", lanzado este año, con cuatro canciones en la cual una de ellas "Bros", colabora con el también dominicano Madiel Lara y ganador de Premios Galardón como productor. Esperamos seguir escuchando más música y colaboraciones de este sorprendente artista y personalmente recomiendo cada una de sus producciones.

Maji Phaneer Presenta “Contigo”

Contigo es el primer sencillo del álbum Todo Estará Bien de la vocalista Maji Phaneer, escrito y producido por el destacadísimo Marcos Yaroide, cuenta con un ritmo electro pop, y una magnífica interpretación.

Este el debut de Maji que encamina al lanzamiento de su primer álbum antes mencionado, la intérprete es también pastora en la iglesia Cielos Abiertos.
El tema está desde este 15 de marzo en todas las plataformas digitales para streaming y compras.

Jairon High nos presenta su más reciente video musical «Santidad»

El cantante de música urbana cristiana Jairon High nos presenta su más reciente video musical titulado «Santidad».

La canción forma parte de la producción musical del artista «SANTIDAD, EL ÁLBUM», lanzado el día 18 de febrero del presente año. También es la canción oficial de la Convención  Nacional de Jóvenes (CNJ18), celebrado en el Anfiteatro del Parque del Este por el movimiento SOMOS UNO, el pasado 29 de enero.

La producción del audiovisual estuvo a cargo del conocido fotógrafo y productor de video, Omar Medina (Omar Medina Films). En «Santidad» se combinan la alegría de haber sido escogidos como hijos de Dios, así como también el compromiso al llamado de ser un Pueblo Santo, como Él es Santo.


Social Club Misfits canta en español en su nuevo álbum

Quizás poco conozcan a Social Club Misfits, grupo de rap cristiano de Miami, formado por FERN y Marty Mar, desde 2011. Posteriormente firmados por el sello Capitol Christian Music Group (perteneciente a Universal Music Group) y nominados a Dove Adwards como artistas nuevos del año para el 2017.

Este año nuevo su última producción Into The Night, el grupo le pone un toque latino con dos temas en español en este álbum, uno de los temas; «Sólo» junto al cantante Evan Craft, y «Tuyo» donde el rapero FERN, de ascendencia puertoriqueña canta en español.

Los temas al igual que todo el álbum está disponible en todas las plataformas digitales de streaming desde su lanzamiento el 9 de febrero de este año, así como en el canal de YouTube del grupo.

No es la primera vez que vemos a artistas norteamericanos poner sus raíces latinas en sus producciones junto a cantantes en español, hace unos meses fue Gawvi junto a Madiel Lara en el tema «Bros» y Blanca (ex miembro de Group 1 Crew) en una colaboración con Redimi2 en su álbum «Real Love».


Cantante T-Bone estrena videoclip grabado en La Habana, Cuba

T-Bone presentó para el mercado latino su nuevo videoclip del tema «Libre», que fue totalmente producido y grabado en La Habana, Cuba.

El tema y videoclip de este músico-cantante cristiano se presentó un día después de que el Gobierno norteamericano volvió a imponer restricciones a los viajes de particulares a la isla.

«Libre» surge tras la presentación de sus primeros temas del álbum en español «Pa’ mi Dios» y «Pa’ mi Gente».

La canción es una celebración de la libertad en Cristo y a su vez es un testimonio de la salvación del cantante, cuya historia incluye una dura vida entre las pandillas de Los Ángeles, según un comunicado difundido por Canzion, la casa disquera que promueve al cantante de raíces latinas.


T-Bone ha participado en varias giras junto al cantante cristiano Marcos Witt.

Revolución Del Rap traen un nuevo sencillo junto a Wilson Walax

Revolución Del Rap vuelve a sorprender nuevamente, y después del exitoso álbum «Rimas En El Aire» vienen con una propuesta musical diferente a las anteriores, al junto del cantante Cristiano "Wilson Walax" nos traen esta propuesta llamada «Esto Es Música» ritmos diferentes, colores diferentes, invadirán a quien escuche esta pieza musical, elaborada por uno de los mejores, productores cristianos urbanos, Óptimo Prod.

Quien se encargó de darle forma, y cuerpo a canción, un tipo de crítica social, y llevando el mensaje Cristocentrico, pero en un ritmo comercial, y apto para todo publico. Palabras de ellos

Cabe resaltar, que Wilson Walax cantaba antes, para el mundo, y tuvo una buena aceptación, con un tema de su autoría, llamado Los Pantalones Rotos, y ahora en esta nueva fase de su vida, y su carrera, le está dedicando su talento a Dios en esta colaboración, con Revolución del Rap que nos siguen brindando buena música y un buen contenido, en cada una de sus canciones.


Fino Hardcore Ft Pablo Bardo & Jairon High presentan: «Hey Shorty»

El exponente Fino Hardcore nos presenta su más reciente tema «Hey Shorty», con la colaboración de Pablo Bardo y Jairon High.

Con Big Trueno como productor musical y Omar Medina Films en la producción de video, en «Hey Shorty» los exponentes hacen una invitación a la juventud a que se decidan por asistir a la iglesia.

Un propuesta en un ritmo fresco y contagioso, pero con un mensaje positivo para todo el que escuche y vea «Hey Shorty».

"Me Puse En Contacto Con Mis Hermanos Pablo Bardo Y Jairon Para Hacer Está Canción, Que Entendía Era Necesario Hacer Hace Tiempo. Aunque Contiene Algo De Lírica Romántica, El Mensaje Central «Hey Shorty» Es Para Que En Vez De Asistir A Una Discoteca, Mejor Vayamos A Un Culto A Alabar A Dios". Palabras de Fino Hardcore.


Vladi El Ministro presenta su nuevo sencillo «Manos En Los Aires»

El cantante de música urbana cristiana Vladi el Ministro se presenta con su sencillo «Manos En Los Aires» el cual pertenece a la producción de «Listos Para Adorar».

En este tema podemos ver cómo se Glorifica a Dios a través de la música Electrónica y con letras claras; «Manos En Los Aires» es una canción que nos invita a bendecir y exaltar a Dios en todo momento, no importando por las pruebas que estemos pasando.

Fue escrito por Luis Vladimir Reyes nombre real de Vladi el Ministro y producido por el distinguido Productor Armando Aguero de Canaan Studio.

Ruth Mixter proclama en su nuevo tema que: «Nada nos separará» del amor de Dios

Ruth Mixter presenta un nuevo tema de su álbum «Inquebrantable», el tema pop «Nada nos separará», cuya letra fue compuesta por ella, y con la cual celebra la vida plena que Jesucristo prometió a quienes le siguen, así como la promesa de que siempre estará a su lado.

«Nada nos separará» es un alegre tema pop, producido y arreglado en Suiza por Urs Wiesendanger, —quien también compuso la música junto con Ruth Mixter y otro músico suizo, Bruno Amatruda—, mientras que las voces fueron grabadas principalmente en Houston, donde Ruth reside. Para ella, se trata de una melodía pop que no se complica, fácil de frasear y con un coro dinámico.

La letra de «Nada nos separará» nació con un verbo resonando fuertemente en la mente de Ruth Mixter acerca de un Dios que no cambia ni tiembla ante las tragedias de la vida, ni titubea en reparar lo quebrado: Dios es amor. «Es de gran significado comprender que no hay conjugaciones en esa declaración, no es un verbo pasado, ni futuro, no lleva pretéritos condicionales, su amor es un eterno presente que no se distancia del hombre», reflexiona Ruth. «No es que tenga amor, o que se dedique a hablarlo o a mostrarlo cuando está de humor. Él es amor», afirma.

Los primeros versos de la canción reflejan esa confianza, expresada en palabras sencillas: «Tómame y llévame en tus alas, creo que ya nada nos podrá separar, grande es tu amor que me da vida. Eres la esperanza, nada se compara». Por otro lado, comunican un propósito de vida y una promesa: «Sólo a ti confío mi camino, todo hace sentido desde tu llegada... Tu luz brillará sobre mi para siempre y siempre».

Hablar de la permanencia del amor de Dios sobre su vida despierta irremediablemente en Ruth Mixter una reflexión sobre el legado de Jesús: la paz, que de acuerdo a las propias palabras del Maestro, no se compara con la del mundo. «El mundo da algún tipo de paz, pero pinta ser temporal y dependiente de las circunstancias y los estados de ánimo de líderes corruptos. Pero la paz que Jesús ofrece es una paz profunda, un descanso para el alma; la verdadera paz no es ausencia de conflicto, es quietud en las batallas internas, y esa es una promesa que hago mía todos los días», comparte, admitiendo que, como todo ser humano, enfrenta miedos y batallas internas, «pero una batalla sólo es la señal de que no hemos sido conquistados. La promesa de su paz me pone en la carrera otra vez en los días lindos y en los días inciertos. Tengo una promesa que grita en mi mente cuando el futuro no es claro, y debo tomar decisiones: "Nada me separa del amor de Dios"».

«Nada nos separará» es también un aporte para acercar el mensaje de Jesús al mundo en palabras sencillas. «Estamos llamados a hacer el esfuerzo de acercarnos, hacer menos complicada la expresión de nuestro mensaje, y perder el miedo de hablar en una forma que otros comprendan. Nunca vamos a transformar aquello a lo que tememos acercarnos», afirma. «Los prejuicios nos alejan de eso que Dios nos llamó a transformar, hay que pedirle a Dios claridad de visión, porque la palabra es la misma, pero no estamos casados con métodos», refiere respecto al estilo de música y letra que eligió para esta canción.

«[Dios] no se deja vencer por mis faltas para retroceder arrepentido de haberme encontrado. Él es, y ese verbo se hizo carne en Jesús, quien no tiene miedo de tocar mis heridas. ¡Eso es amor a todo color! Creo en ese amor y escribo de ese amor», dice enfáticamente Ruth.

Ruth Mixter visitó en meses pasados Puerto Rico y la Florida en trabajo de promoción para «Inquebrantable»; asistió también a una conferencia para mujeres en Houston y viajó expresamente a Dallas a escuchar charlas de liderazgo y crecimiento. Ha ministrado en Nueva Jersey, NJ,  y El Paso, TX, y en próximos días visitará la ciudad mexicana de Querétaro. «Han sido semanas imparables pero no podría quererlo de otra forma! Para tener nuevas fuerzas, hay que gastar las viejas, y me apasiona encontrarme con personas y transmitirles lo que tengo», comenta.

«Nada nos separará» es el segundo sencillo promocional de «Inquebrantable», álbum que está disponible en formato físico a través de canzion.com y en todas las plataformas digitales.