LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

viernes, enero 30, 2015

Hillsong Young & Free presenta su nuevo EP “This Is Living”

 Con el sonido del ministerio de jóvenes de la iglesia Hillsong, Young & Free inicia el 2015 con el lanzamiento de su nuevo EP, This is Living. El proyecto fue lanzado digitalmente el 13 de enero y presenta 5 canciones llenas de la energía que se está volviendo característica de la alabanza y adoración de Young & Free.

Uno de los temas más destacados es el que le da título al álbum: una colaboración con el artista de rap y ganador del Grammy,Lecrae. El EP también incluye una nueva versión de “Sinking Deep” (del álbum We are Young & Free) así como una versión acústica de “This is Living”.

“Para nosotros ha sido un sueño hecho realidad colaborar con Lecrae, alguien a quien no solo amamos y respetamos como artista, sino también como alguien que tiene una voz fuerte de libertad para esta generación. Si hay alguien cuyo mensaje representa el mensaje que queremos promover con This is Living, ese es Lecrae”; comparte el equipo de Young & Free.

En 2013, Young & Free lanzó su primer álbum completo, We Are Young & Free, que debutó en el Nº1 del ranking Cristiano deBillboard, al igual que en el ranking de Alabanza y Adoración. Además, debutó en los primeros 25 lugares del Top 200 deBillboard y Nº6 en el ranking de álbumes digitales.

El video con letra del sencillo del primer álbum de Young & Free “Alive” también recibió una muy buena aceptación y tuvo una fuerte presencia en línea con más de 6.2 millones de vistas (la versión en inglés), y más de 3.1 millones (la versión en español llamada “Vivo Estás”). Su álbum debut ha vendido más de 125 mil unidades solo en Estados Unidos, convirtiendo a Young & Free en uno de los artistas nuevos más vendidos en el ámbito de la alabanza y adoración.

Lista de canciones de This Is Living:
1. This Is Living (con Lecrae)
2. Energy
3. Pursue
4. This Is Living (acústico)
5. Sinking Deep
Consigue tu copia digital en iTunes o Amazon.

Acerca de Young & Free

Hillsong Young & Free es la expresión creativa de la alabanza y adoración del ministerio actual de jóvenes de la iglesia Hillsong. Y&F es por nombre un ministerio de jóvenes de una iglesia, pero por identidad, es una comunidad de jóvenes que ha encontrado esperanza, salvación, alegría, perdón y un futuro en Jesucristo.



Más que una banda de alabanza o un título, Y&F es un mensaje y una misión para una generación que está llamada a permanecer fuerte en su juventud y libertad; jóvenes que se niegan a permitir que los dejen de lado por su edad y que se niegan a permitir que las cadenas de su pasado los dejen atados. Esta es una generación que está despierta a su propósito en Jesús y equipada para entrar a su llamado.

Por más de 30 años, Dios ha llamado y levantado al equipo de la iglesia Hillsong para crear música de alabanza y adoración que sea de bendición para la iglesia global. Hoy, el movimiento de Y&F continúa esa historia, con canciones que expresan la profunda y eterna vida y alegría que se encuentran en Jesús. La oración del equipo de Y&F es que estas canciones provean un punto de entrada en el que corazones sean iluminados por la luz de Jesús, que cautivos sean liberados, y que el nombre de Jesús sea levantado.
« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios