LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

viernes, febrero 13, 2015

Miel San Marcos estrena nuevo sencillo “Increíble”

La banda de adoración, Miel San Marcos presenta “Increíble,” el primer sencillo de la esperada grabación, titulada “Como En El Cielo”, la cual se lanzará internacionalmente el sábado, 7 de Marzo.

La banda originaria de San Marcos, Guatemala, por segunda vez grabó afuera de su país natal, esta vez en la capital Mexicana, donde convocaron a un pueblo de diversas partes de Latinoamérica para reunirse en un espíritu de unidad, y adoración con géneros modernos. El primer sencillo, “Increíble”, compuesto por Josh Morales, la voz principal de la agrupación declara, “Eres increíble, todo poderoso, grande, eres increíble, venciste las tinieblas, Cristo eres increíble…” con un ritmo alegre y melodías contagiosas. Este primer sencillo es parte del esperado álbum el cual fue grabado ante miles en la Arena Ciudad de México. La noche de grabación no solo captó la música nueva de la banda chapina y sus invitados, sino también a un estruendoso pueblo diverso, el cual por casi 5 horas estuvo de pie cantando, y adorando juntos.


El concierto de lanzamiento “Como en El Cielo”, se llevará acabo en el Estadio Cementos Progreso, de la Cuidad de Guatemala el sábado 7 de Marzo. El concierto también incluirá la participación especial de Christine D’ Clario, Marco Barrientos, y Julio Melgar, quiénes colaboraron en la grabación.

“Como En El Cielo” contiene 12 temas inéditos y se lanzará internacionalmente el mismo 7 de Marzo, 2015 en todos los lugares de costumbre y tiendas digitales.
« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios