LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

jueves, febrero 12, 2015

Mónica Rodríguez proclama la salvación en el tema «Tu sangre»

El mensaje del Evangelio siempre ha sido central en la música de Mónica Rodríguez. Su nuevo sencillo, «Tu sangre», habla con claridad de la obra redentora de Jesús en la cruz, preparando los corazones para la conmemoración de la pasión, la muerte y la resurrección de Cristo, al acercarse una de las fiestas bíblicas más significativas, la Pascua en Semana Santa.

«Tu sangre» es una alegre canción de sonido country, que constituye el segundo corte promocional de su más reciente producción discográfica,«Mi Dios grande» . Su letra contiene todos los elementos de la predicación del Evangelio, con directas referencias al pecado y el dolor, contrastadas con la gracia, la salvación y la redención provistas por Dios a través del derramamiento de sangre por Cristo en la cruz del Calvario.          El tema, compuesto por Carlos Almarza, surgió de un momento de adoración a Dios. «Dios le inspiró hablar acerca del sacrificio de Jesús. La música estaba lista antes de componer la letra, así que fue muy interesante el proceso de grabación», comenta Mónica.

El sonido country no es ajeno a las producciones de Mónica Rodríguez*En ese sentido, ella describe «Tu sangre»: «Siempre nos ha gustado incluir algo de ese estilo en nuestros discos, es una canción con muchas guitarras acústicas y cuerdas que dan un toque sutil al principio, que en el coro, con la inclusión de la batería, adquiere un resultado muy dinámico».

«Mi Dios grande» es un álbum orientado a la alabanza y la adoración congregacional. El contenido de «Tu sangre» nos recuerda y ratifica en nuestras vidas que fuimos libres, sanos y redimidos por Jesús: «Tu sangre se llevo todo el temor y trajo a mi vida redención; llevando mis pecados a la cruz, me diste libertad y plena luz». El sentido principal cuando los santos se reúnen es honrar y alabar a Dios, cantar y hablar acerca del sacrificio único de nuestro Salvador y redentor, Jesús. En ese contexto, «temas como “Tu sangre”son de gran edificación en los momentos de adoración en la reunión de los salvos», apunta Mónica.

Ella continúa en el proceso de promoción de «Mi Dios grande». Participará próximamente en sendos congresos de mujeres en las ciudades norteamericanas de Nashville, TN y Waco, TX. Posteriormente, visitará Miami, FL, durante Expolit, donde estará presentando su producción.

Tal como lo prometió y como lo hizo con su tema, «Mi Dios grande», las secuencias musicales originales de «Tu sangre» estarán próximamente disponibles para descarga desde su sitio oficial en Internet, www.monicarodriguezoficial.com, con la finalidad de ser empleadas por líderes de alabanza, músicos y toda persona involucrada en el ministerio de la adoración por medio de la música. Estarán disponibles en tres tonalidades: la original, medio tono abajo y un tono entero abajo del tono original.
« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios