LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

miércoles, marzo 18, 2015

Denisa Bernié presenta su nuevo proyecto en Expolit 2015

La joven cantautora de pop rock electrónico con letras positivas y cristianas, Denisa Bernié, confirmó su participación en Expolit 15, donde presentará su nuevo sencillo “Celebraré Contigo”.

Del 30 de abril al 3 de mayo, Denisa estará en Miami, en la multitudinaria convención para presentar al público y lanzar ante los medios de comunicación este nuevo proyecto que evoca sentimientos de celebración y alegría, con letras que hablan de salvación y el renacimiento que surge cuando entregamos nuestra vida totalmente a Dios.

Con influencias fuertes de música electrónica y la imponente voz de Denisa, el tema Celebraré Contigo es la antesala al disco que tendrá diez temas de su propia autoría. Por medio de sus canciones desea inspirar a las personas a vivir realmente como personas hechas a la imagen de nuestro Creador. «Dios es alegre, feliz, creativo y lleno de gracia y amor… y Él ha pedido que seamos Su reflejo; así que ponte alegre, feliz, creativo y lleno de gracia y amor», dice la cantautora.

Cuando Denisa estaba recién nacida estuvo en coma por casi una semana. Cuando Dios la sanó, sus padres hicieron la promesa de instruirla en los caminos del Señor, y desde entonces, su vida ha estado dedicada a servirle a través de sus dones musicales y educándose en las Escrituras a través del Instituto Bíblico Cristo para las Naciones en Dallas, Texas.


A los 17 años compuso su primera canción, “Tu Eres mi Dios” y desde ese momento inició su ministerio musical. En el 2014, Denisa lanzó su primer demo conformado por 3 temas, uno de ellos siendo su homónimo y que también será el nombre de su primera producción discográfica. Este proyecto tiene influencias tecno pop, rock electrónico y una balada acústica que crea el elemento sorpresa dentro de su destreza de composición. Su voz es caracterizada por su fuerza con un registro de contra alto y matices melodiosos.

En el marco de Expolit 2015, la joven puertorriqueña se prepara para promover este primer sencillo y comenzar su primera gira de presentaciones para compartir su música y el mensaje de esperanza que transmiten sus canciones.
« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios