LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

sábado, abril 18, 2015

«Claves del amor» nuevo libro de David Lazo

Durante la convención de música y literatura más representativa de Hispanoamérica, que tendrá lugar del 30 de abril al 3 de mayo en la ciudad de Miami; el Dr. David Lazo hará la presentación internacional de su nuevo libro «Claves del amor» y también estará dictando dos relevantes talleres.


Por medio de 15 claves bíblicas, el autor brinda herramientas fundamentales y efectivas con las cuales los matrimonios podrán entender mucho mejor lo que significa el romanticismo, mantener la llama encendida, ser sensible al amor verdadero, y preparar la atmósfera; entre otras importantes características para hacer aún más placentero el viaje de la vida en pareja.

«Uno de los logros de Claves del amor es que con la ayuda y dirección del Espíritu Santo, se han abierto muchas puertas que me han permitido llegar a miles de matrimonios para darles una herramienta que podrá enriquecer sus vidas», expresó el destacado conferencista.

David Lazo en Expolit 2015

El miércoles, 29 de abril, como preámbulo a Expolit, se realizará una presentación especial del libro «Claves del amor», en un evento privado para libreros organizado por Unilit.

Posteriormente, el libro será presentado internacionalmente a todos los asistentes y medios de comunicación durante Expolit 2015, con la esperanza de que miles de parejas puedan entender el amplio y a la vez fascinante mundo del amor en pareja tal y como lo diseñó el Creador.

De la misma manera, el escritor David Lazo, pastor de la Iglesia Poder de Compañerismo Cristiano y fundador de Unidos por Amor, impartirá en la convención dos talleres basados en su admirable ministerio y en esta nueva obra literaria.

«Siento que el libro fue diseñado para edificar y fortalecer el matrimonio y esa es la razón por la que estaré compartiendo estas claves primordiales que ayudarán a mantener una unión firme y saludable», afirmó el pastor Lazo, quien cuenta con más de treinta años de casado, junto a su esposa Raquel.

• El viernes, 1 de mayo, a las 2:00 p.m. realizará el taller «Cómo mantener la llama encendida del romance». En esta actividad el autor compartirá principios indispensables para mantener un matrimonio saludable.

• El sábado, 2 de mayo, a las 4:30 p.m. se llevará a cabo el taller «Se sensible al amor». De acuerdo con el autor, la sensibilidad no nace sino que se forja en el proceso del sacrificio, por tanto compartirá en este taller consejos prácticos para que los cónyuges puedan ser más sensibles al corazón y sentimientos de su pareja.

En ambos talleres se explicarán a profundidad las 15 claves del amor. Por esta razón, los asistentes a Expolit 2015 en el Miami Airport Convention Center (MACC), no se pueden perder estas conferencias donde podrán equiparse para una vida matrimonial hermosa, ejemplar y placentera dentro de los parámetros que explica la Palabra de Dios.

La participación a los talleres de David Lazo, están incluidos con la inscripción a Expolit 2015. Para mayor información y registro, visite: www.expolit.com
« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios