LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

sábado, abril 11, 2015

Engels Grow presenta su canción y su vídeo «Ponte Pa' Dios»

Engels Grow "El Elegido", nace en la ciudad de Santo Domingo el 30 de agosto de 1982, hijo de padres cristianos, a muy temprana edad recibe el llamado departe de Dios en la música, donde se hace percusionista. Realiza talleres sobre pantomima, teatro e incursiona en el mundo del arte cristiana. A partir del 2002, incursiona en el mundo del hip hop, donde hace su primer Rap titulado «EL AMOR» , donde narra la historia de la que hoy es su Amada Esposa, Nicauris. Padre de dos hermosos niños, Geremy y Gereiny. Pero no es, a partir del 2008 donde le da carácter al llamado que Dios le hizo, y de ahí su nombre Engels Grow El Elegido.

Lanza varios sencillos, entre los que se destaca "Flow Divino" "El Sistema""Desafío" "Marioneta" Entre otros. En 2010 lanza su primer audiovisual junto a otros ministros titulado "Flow Divino Remix" de J-Black y los arreglos musicales de Mr. Rafa. Es en Diciembre del 2013 donde lanza su primera producción oficial titulada «Ponte Pa' Dios». Luego trabaja su segundo Audiovisual del tema promoción, Ponte Pa' Dios.  Y a finales del 2014 lanza la segunda versión de "Flow Divino Remix 2.0"

Actualmente vive en Santo Domingo Norte, donde se desempeña como EMT-Paramedic, su otra profesión, Me mantengo trabajando para Dios y dando por gracia lo que por gracia he recibido.



CONTACTOS:
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
G+
Página Web
« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios