LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

martes, abril 21, 2015

Marco Barrientos presenta nuevo sencillo junto a Christine D’Clario en Expolit 2015

El pastor y cantautor Marco Barrientos quien ha marcado la historia musical con sus 48 producciones discográficas; llegará a Miami, Florida, para ser parte de la convención con su reciente álbum Amanece y su nuevo sencillo promocional «Desciende».

Así mismo, estará realizando un media tour en la Ciudad del Sol y tendrá una firma de autógrafos durante Expolit, donde se presentará internacionalmente este disco que transmite el verdadero sentido de la alabanza y la adoración que se vive en espíritu y en verdad.

«Desde el principio, nuestra motivación para grabar siempre fue proveer herramientas espirituales para que la gente pudiese tener experiencias poderosas en la Presencia de Dios. Estamos felices y agradecidos por la forma tan positiva en la que Amanece ha sido recibido, y por los muchos testimonios que nos llegan sobre lo útil que ha sido para re encender el corazón de los que estaban desanimados», expresa Marco Barrientos.

Sin duda alguna, el fluir profético y el cántico nuevo son dos regalos espirituales que Dios ha entregado en las manos y en el corazón de este salmista, quien durante años ha sido una gran herramienta para la edificación del cuerpo de Cristo con cada una de sus canciones.

Con este misma entrega al ministerio, Marco Barrientos confirma su participación en Expolit para compartir y adorar a Dios durante cuatro días junto a miles de asistentes provenientes de Latinoamérica, Norteamérica e Iberoamérica.

En el marco de la convención el galardonado músico realizará una gira de medios, y además tendrá una firma de autógrafos el viernes, 1 de mayo, a las 5:00 p.m en el local 1061, de El Mensaje Comunicaciones.


De igual manera, se llevará a cabo el lanzamiento oficial del nuevo corte de difusión Desciende. «Esta canción es un intenso clamor por la presencia de Dios. La verdadera adoración conecta el cielo con la tierra y este tema es un anhelo por la manifestación del Reino de Dios aquí en la tierra. Su Reino es justicia, paz y gozo en el Espíritu Santo», agregó.

Así mismo, «Desciende» cuenta con la participación a dúo de la talentosa cantante Christine D’Clario, quien como expresa Marco Barrientos, «es definitivamente una de las voces más relevantes, poderosas y proféticas que Dios está levantando en esta generación. Basta con escuchar la canción para notar lo intensa que fue la experiencia de adoración que se desató la noche en la que grabamos este álbum».

Es así como Expolit 2015 contará nuevamente con la participación del salmista y pastor Marco Barrientos, quien nuevamente será una herramienta de unción y unidad.

«La convención es una gran oportunidad no sólo para dar a conocer lo valioso que es Amanece, sino también para animar y ministrar a aquellos líderes, pastores y distribuidores que están al frente de la batalla en sus diferentes países de origen y que necesitan un toque de la gracia de Dios», finalizó.
« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios