LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

sábado, junio 20, 2015

Evan Craft estrena nuevo vídeo clip «Mi Hogar»

El pasado 10 de junio, el reconocido cantautor estadounidense, Evan Craft, dio a conocer su más reciente videoclip, perteneciente a la versión acústica de la canción «Mi Hogar». El estreno de la producción visual fue transmitido por Enlace Juvenil TV.

El tema es una conmovedora balada de la autoría del músico y forma parte de su quinta y última producción discográfica, «Principio y Fin». Para la grabación del corte musical, Craft contó con la participación especial de la cantante Kim Richards, integrante de la agrupación mexicana Un Corazón. Mientras que la producción del video estuvo a cargo de Jerry Suarez.

«”Mi Hogar” es una canción inspirada por la parábola del hijo prodigo. La gracia y amor de Dios hacia nosotros es el tema principal.

¡Gracias a Kim Richards por su participación!», compartió el cantante.

«Principio y Fin» es el cuarto álbum en español de Evan Craft, quien se caracteriza por tener un corazón apasionado por el pueblo de habla hispana, lo que le ha adjudicado gran aceptación y un recibimiento grato de sus diversas producciones por parte del mismo, llevando un mensaje fresco del evangelio a través de las fronteras.
 
« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios