LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

martes, octubre 06, 2015

Edgar Lira lanza su nuevo vídeo clip «En ti Confiaré» a dúo con Christine D'Clario

El pasado 14 de Agosto, salió al público el primer sencillo de la nueva producción de Edgar Lira titulada “No Desmayes Corazón”. Después de 7 años de estar ausente de los estudios de grabación, el cantautor mexicano volvió con esta producción.

El sencillo, en dueto con Christine D´Clario, ha sido un éxito en el último mes. “En Ti Confiaré”, alcanzó el puesto #1 en la radio Colombiana y se ha escuchado en emisoras alrededor del mundo, incluyendo; Miami, McAllen, El Paso, Los Ángeles, Colombia, Costa Rica, España, Argentina, Perú, entre otros.

Edgar buscó un escape en la escritura tras múltiples pruebas personales, así surge el sencillo “En Ti Confiaré”, que es tan sólo el inicio del álbum “No Desmayes Corazón”.

El disco posee dos duetos, el primero de ellos es con la artista Christine D’Clario. La canción se basa en la confianza que debemos tener en Dios.

El videoclip de la canción fue filmado en los estudios de la Iglesia Central en Las Vegas por el reconocido director de fotografía mexicano, Tato Flores. El relato del vídeo clip se relaciona con la historia de Job, que nos enseña que a pesar de las circunstancias, Dios siempre estará y permanecerá fiel.

La edición del vídeo y animación fue armada en Buenos Aires, Argentina por los Hnos. Dawidson, multi-ganadores del premio Gardel por sus vídeos y cortometrajes.

El lanzamiento oficial del video tuvo lugar el viernes 25 de Septiembre y ya está disponible para su transmisión en diferentes plataformas.

« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios