LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

jueves, febrero 18, 2016

Matty Martinez lanzamiento oficial en concierto

Eventos Rogelio Estrella presenta, concierto de lanzamiento totalmente en vivo, este próximo lunes 29 de febrero, en el “Auditorio Cielos Abiertos”, a las 6:00 pm; ubicado en la Av. 27 de febrero casi esquina Núñez de Cáceres, D’Angel Plaza primer nivel.

 Este evento esta dirigido principalmente a los medios de comunicación, pastores y líderes.
“Es nuestro primer evento y queremos dar la primicia a tantas personas, grandes amigos y líderes que siempre nos colaboran en sus respectivos medios e iglesias. En el mismo ambiente, queremos crear un acercamiento con los medios y asistentes, para que puedan conocer mas de nuestra cantante y su trayectoria ministerial. Dios nos ha dado la oportunidad de hacerlo en una fecha especial, “29 de febrero”, que ocurre cada 4 años y es este, el momento propicio de dedicar este precioso día  para honrar a Dios; añadió Rogelio Estrella.

Matty Martínez, es la nueva cara artística del productor Rogelio Estrella y la que en tan solo dos semanas, ya se encuentra sonando de manera constante en las estaciones de radio de todo el país y de igual manera en las redes sociales, donde ha sido todo un fenómeno, al alcanzar más de 15 mil vistas  en su canal de Youtube,  con su primer vídeo musical titulado “Dios Me Encontró”.

Esperamos poder ser de bendición  a todos nuestros comunicadores y que puedan disfrutar de todo lo que tenemos preparado para ese día.

Acá les dejamos su más reciente vídeo musical de la canción: “Dios Me Encontró”.

« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios